Jump to content

blanquitas

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Aunque estos días no he salido, como veo que la cosa ha aflojado un poquito pongo este par de blanquitas de la pasada semana para ver si entretienen y las destripáis a gusto y así generamos movimiento

Saludos

Ángel

35555210136_d242d4b227_c.jpgDSC_0325 by Angel bcn, en Flickr

35555209396_7c426c251c_c.jpgDSC_0331 by Angel bcn, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz un poco dura en ambas, pero las maris si no llegas muy a tiempo es lo que toca, ya que en cuato se activan un poco impiden controlar la luz con los medios habitiuales. No me desagrada porque los colores lucen majos. El posadero de la primera no es el mejor, por muccho protagonismo. El de la segunda me gusta más, pero intentaría atenuar un poco esos verdes del fondo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

me quedo con las buenas texturas de la primera, aunque la veo algo fuerte de luz, con un posadero memorable y algo encajonada de mas.

La segunda mejor de posadero, pero demasiado centrada a mi gusto, con luces fuertes y verdes del fondo alegres en demasía.

A seguir dandole caña

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda jeje pero con las texturas de la primera seguro que en edición puedes bajar algo las altas luces y recuperar texturas, también le bajaría algo los verdes.

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar, como suele ser habitual, están con luz dura, en una tuve la suerte del posadero, en la otra que para mi la mari esta mejor, no podía hacer más, estaba en una buddleja y son racimos de flor grandes en los que solo puedes intentar pillarlas un poco perfiladas. ya me habría gustado pillar el posadero de la segunda en la primera, pero .... algún día saldrán :lol:

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Mejor, sin duda, la 1ª, con unas texturas bien marcadas y foco pleno. Ni siquiera me molesta el posadero en horizontal, a modo de base de apoyo. Los colores de la 2ª mari me parecen más reales, con esa zona ligeramente coloreada que el sol deja frita en la primera. Se dejan ver.

Saludos Ángel,

Gotzon.

Enlace al comentario