AlfBa Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Una más con la que atrevo en B&N. No estoy nada cómodo con esto... a ver qué os parece. La foto está tomada en una caminata hacia el pico Brañavalera, en Asturias. Un día de sol espléndido que me crucé con estos amigos resguardados a la sombra. A la sombra... en B&N by Alf Ba, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 24.0 mm 1/320 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Tengo la misma toma en color publicada por aquí en Nikonistas hace ya tiempo. Agradezco vuestras opiniones y comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Atractiva estampa bucólica, la edición es cuidada pues se observan bien los detalles aún en sombras, la pose de los caballos relajada, quizás, quizás más aire en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Atractiva estampa bucólica, la edición es cuidada pues se observan bien los detalles aún en sombras, la pose de los caballos relajada, quizás, quizás más aire en general. Saludos Hola Alfba. A lo mencionado por el compi Israel.........yo añadiría que un pelín de máscara de enfoque no le sentaría mal, el foco está muy blandito. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Curiosa fotografia, muy bien de foco, nitidez, textura... felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Atractiva estampa bucólica, la edición es cuidada pues se observan bien los detalles aún en sombras, la pose de los caballos relajada, quizás, quizás más aire en general. Saludos Hola Alfba. A lo mencionado por el compi Israel.........yo añadiría que un pelín de máscara de enfoque no le sentaría mal, el foco está muy blandito. Un saludo. Sergio. Curiosa fotografia, muy bien de foco, nitidez, textura... felicidades! Gracias chicos! Me alegro que os haya gustado. Le dediqué bastante tiempo al procesado, porque no me siento nada cómodo en el B&N. Me animan mucho vuestros comentarios. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Pues veo bien resuelto el tema de la luz, cosa difícil en esos días tan luminosos. Composición agradable. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Pues veo bien resuelto el tema de la luz, cosa difícil en esos días tan luminosos. Composición agradable. me gusta Saludos Gracias Iosu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas