Jump to content

A la sombra...

AlfBa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más con la que atrevo en B&N. No estoy nada cómodo con esto... a ver qué os parece.

La foto está tomada en una caminata hacia el pico Brañavalera, en Asturias. Un día de sol espléndido que me crucé con estos amigos resguardados a la sombra.

35464836532_f0109d65db_h.jpgA la sombra... en B&N by Alf Ba, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/7.1  24.0 mm 1/320
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Tengo la misma toma en color publicada por aquí en Nikonistas hace ya tiempo.

Agradezco vuestras opiniones y comentarios.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atractiva estampa bucólica, la edición es cuidada pues se observan bien los detalles aún en sombras, la pose de los caballos relajada, quizás, quizás más aire en general.

Saludos

Hola Alfba.

A lo mencionado por el compi Israel.........yo añadiría que un pelín de máscara de enfoque no le sentaría mal, el foco está muy blandito.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Atractiva estampa bucólica, la edición es cuidada pues se observan bien los detalles aún en sombras, la pose de los caballos relajada, quizás, quizás más aire en general.

Saludos

Hola Alfba.

A lo mencionado por el compi Israel.........yo añadiría que un pelín de máscara de enfoque no le sentaría mal, el foco está muy blandito.

Un saludo.

Sergio.

Curiosa fotografia, muy bien de foco, nitidez, textura... felicidades!

Gracias chicos! Me alegro que os haya gustado.

Le dediqué bastante tiempo al procesado, porque no me siento nada cómodo en el B&N. Me animan mucho vuestros comentarios. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario