Jump to content

Detalles de una orquidea

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy una de flora de una orquidea a casi 1:1 con todos sus detalles, rocio incluido, es una apilado de 20 tomas, a ver si gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/35754869735/sizes/o/

35754869735_80fefb9d94_c.jpgDetalles de una orquidea by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas y curiosa!!, yo veo a un dragón con las alas abiertas y sus dos manitas, y no estoy medicado jejeje esas dos gotas superiores a los lados los ojos, bajando un poco mas esas dos protuberancias verdes los brazos, los pétalos sus alas, lo demás el cuerpo :lol:

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario

Sí gusta Tomás, sí. A la ya ed por si bonita flor el rocío le da un plus. Esa gota del primer plano haciendo de lupa y las dos de arriba que parecen los ojos de un insecto son un gran detalle. Definitivament la forma en que las Oly han potenciado (y simplificado) el tema de los apilados a sido todo un acierto, y a la profución de grandes fotos hechas así, incluyendo esta tuya, me remito.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Bonitas y curiosa!!, yo veo a un dragón con las alas abiertas y sus dos manitas, y no estoy medicado jejeje esas dos gotas superiores a los lados los ojos, bajando un poco mas esas dos protuberancias verdes los brazos, los pétalos sus alas, lo demás el cuerpo :lol:

Saludos

:blink:  :blink:  :blink: Joder Tomás, tanto detalle que no se donde mirar  :lol:  :1good:

:bravo: , vaya detalle, no hay ni un pixel fuera de foco. Enhorabuena. Un saludo.

Sí gusta Tomás, sí. A la ya ed por si bonita flor el rocío le da un plus. Esa gota del primer plano haciendo de lupa y las dos de arriba que parecen los ojos de un insecto son un gran detalle. Definitivament la forma en que las Oly han potenciado (y simplificado) el tema de los apilados a sido todo un acierto, y a la profución de grandes fotos hechas así, incluyendo esta tuya, me remito.

Un abrazo,

Pere

Pues yo arriba veo la cabeza de un osito, y mas abajo unas alas de mariposa.... es tan completa, con tanto detalle que se abre a la imaginación. Buenisima Tomas,

Saludos

Ángel

Hola , me alegra que os guste, si con esas gotas de agua da para imaginar diferentes formas, Pere el bkt focus de olympus es un avance grandisimo para macro aparte de otras cosas que tiene fundamentales , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Esta hay que vela en grande si, o si...los detalles finos te dejan alucinado. Mi única duda es si eran necesarios esos 20 tiros y no hubiera sido suficiente con los 8 que te une la Oly...por saber más que nada lo digo. Los colores rivalizan con los excelentes detalles. Preciosa Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buff! Cómo siempre! Que pasada de foto!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Excelente !Un saludo

Hola Tomás.

Desborda detalle, colores y luz, espectacular  en todos los aspectos, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

y tanto que apabulla...quiza porque esta pelo encajonada en demasía...

Pero por poner pegas mas que nada...

Un abrazo

Buenisima, el nivel de detalle.

sobresaliente, al igual que los colores y el bokeh.

Por ponerle un pero, me habría gustado más totalmente centrada y simétrica.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Esta hay que vela en grande si, o si...los detalles finos te dejan alucinado. Mi única duda es si eran necesarios esos 20 tiros y no hubiera sido suficiente con los 8 que te une la Oly...por saber más que nada lo digo. Los colores rivalizan con los excelentes detalles. Preciosa Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, la toma esta casi a 1:1 y probe con 8 tomas y no llegaba, con 14 tenia bastante pero le meti varias para la zona delantera y varias para la trasera para que el fondo tuviese mas consistencia, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Plenitud de detalles y gran color.

Gracias Botikario.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario