Jump to content

Nikkor 24-120 F4 VR

JONLLO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me estoy iniciando en las cámaras full frame y he adquirido una nueva junto con el Nikkor 24-120 F4 VR y se me presenta una duda/queja ante él.

Resulta que en el momento de utilizar el zoom noto que va como un poco duro, no tiene saltos ni nada por el estilo pero si lo noto duro, al ser nuevo con este tipo de objetivos (los del arito dorado) me gustaría que alguien que lo tenga, lo haya tenido o lo haya probado me arroje algo de luz sobre el asunto antes de coger más manías.

La pregunta en resumen es:

¿suele el zoom del citado objetivo ir un poco duro o dar esa sensación en comparación a un objetivo dx de gama baja?

Gracias, un saludo.

Editado por JONLLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si, es normal, no te preocupes.

Va mas duro que otros pero mientras vaya fluido no tendras problemas y a la larga lo agradecerás, ya que nunca se afloja tanto como para que se extienda cuando está boca abajo a pesar de su peso.

A disfrutarlo, es una gran lente!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

nunca se afloja tanto como para que se extienda cuando está boca abajo a pesar de su peso

Eso había leído pero estaba un poco dudoso y he preferido preguntaros y quedarme más tranquilo, muchas gracias por la respuesta Marcelo, tengo muchas ganas de ponerlo a trabajar todavía no he tenido tiempo pero estoy impaciente. 

Un saludo

Enlace al comentario