JONLLO Publicado 6 de Julio de 2017 Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 (editado) Buenas noches, me estoy iniciando en las cámaras full frame y he adquirido una nueva junto con el Nikkor 24-120 F4 VR y se me presenta una duda/queja ante él. Resulta que en el momento de utilizar el zoom noto que va como un poco duro, no tiene saltos ni nada por el estilo pero si lo noto duro, al ser nuevo con este tipo de objetivos (los del arito dorado) me gustaría que alguien que lo tenga, lo haya tenido o lo haya probado me arroje algo de luz sobre el asunto antes de coger más manías. La pregunta en resumen es: ¿suele el zoom del citado objetivo ir un poco duro o dar esa sensación en comparación a un objetivo dx de gama baja? Gracias, un saludo. Editado 6 de Julio de 2017 por JONLLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 6 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 Si, es normal, no te preocupes. Va mas duro que otros pero mientras vaya fluido no tendras problemas y a la larga lo agradecerás, ya que nunca se afloja tanto como para que se extienda cuando está boca abajo a pesar de su peso. A disfrutarlo, es una gran lente! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONLLO Publicado 6 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2017 nunca se afloja tanto como para que se extienda cuando está boca abajo a pesar de su peso Eso había leído pero estaba un poco dudoso y he preferido preguntaros y quedarme más tranquilo, muchas gracias por la respuesta Marcelo, tengo muchas ganas de ponerlo a trabajar todavía no he tenido tiempo pero estoy impaciente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas