PAFER Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Muy buenas, hoy viendo este vídeo sobre este efecto y "defecto" curioso de las cámaras de vídeo, este vídeo explicativo visto en la revista digital Photolari creo que puede ser del interés de los videoaficionados DSRL... Es el efecto Rolling Shutter o efecto Jelly, en cristiano, gelatina... No me extiendo más y por aquí lo dejo Por esta currada, al que le guste no cuesta nada darles un like, y así seguirán ofreciéndonos estos interesantes reportajes (ni soy amigo ni comercial del autor, es por simple empatía...) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Ya tienen su "like" los buenos hombres Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Gracias MAESTRO! Aunque quede claro que si yo subo algo es por compartir y en este caso me pareció un vídeo muy bueno explicando el tema, que gráficamente como lo explica no había visto nunca. Es por ello que lo subí. El que tenga "like's" o no, es secundario, aunque si tiene bastantes significará que a los compañer@s les ha gustado o parecido interesante, cosa que a mi me agrada. Saludos cordiales al "azteca por excelencia" de Nikonistas (hoy me tomo unos "sopecitos" y unos Chiles Chipotles regados con unos caballitos de Don Julio reposado, a tu salud compañero!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.