Jump to content

Mi primer Retrato


leoahm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días o buenas tardes depende donde estén... después de mucho tiempo de decidir por la cámara ahorraré más para comprarme la D7200, pero me han regalado una Sony A6000 no se si pueda publicar fotos con cámaras de otra marca... sino es correcto por favor disculpas y eliminen el post... 

 

es una toma a un compañero de trabajo, antes de entrar a la empresa, y traje el cacharro para actualizarlo y probando hice la foto...

vengo comenzando en esto, y pues acepto críticas y ayudas; sé que serán bienvenidas

 

 

 

Canon FD 50mm 1.8  con adaptador FD to Nex

 

35648394481_c2b09927bc_c.jpgMy first photo by Leonel Antonio Hernández Mondragón, en Flickr

 

Editado por leoahm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo por las marcas.... se sube de todo incluso con móviles...

 

Sobre la foto... unos cuantos problemas..

 

1) el corte del codo...

 

2) El fondo no es el mas apropiado. Piensa  siempre cuando hace una fotografia en el fondo, es la mitad de una foto.

 

 

3) La luz, cuando la luz viene de la parte de atrás, oscurece el modelo.

 

 

Así que inténtalo de nuevo,  intenta sacar nuevas fotos e intenta ir corrigiendo errores, que de una forma u otra todos hacemos.

 

 

Saludos

 

berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo por las marcas.... se sube de todo incluso con móviles...

 

Sobre la foto... unos cuantos problemas..

 

1) el corte del codo...

 

2) El fondo no es el mas apropiado. Piensa  siempre cuando hace una fotografia en el fondo, es la mitad de una foto.

 

 

3) La luz, cuando la luz viene de la parte de atrás, oscurece el modelo.

 

 

Así que inténtalo de nuevo,  intenta sacar nuevas fotos e intenta ir corrigiendo errores, que de una forma u otra todos hacemos.

 

 

Saludos

 

berto

Gracias por las ayudas, las tomaré en cuenta, sé que debo preparar una toma de la mejor manera...  lo hice de una forma rápida porque venían los jefes jajaja pero prometo que iré mejorando... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría muchas cosas que decirte del retrato, pero a nivel técnico, las verticales no están rectas, el sujeto no hay que ponerlo en el centro, yo hubiera abierto más el plano para no cortarle el brazo, y la luz... Hay que buscar el punto donde es más favorable para el modelo, para eso tienes tres opciones, o usar flash de relleno, un reflector, o buscar el punto donde se le iluminen las pupilas, que por lo que percibo en la foto es el lado contrario a donde la hiciste.

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...