leoahm Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 (editado) Buenos días o buenas tardes depende donde estén... después de mucho tiempo de decidir por la cámara ahorraré más para comprarme la D7200, pero me han regalado una Sony A6000 no se si pueda publicar fotos con cámaras de otra marca... sino es correcto por favor disculpas y eliminen el post... es una toma a un compañero de trabajo, antes de entrar a la empresa, y traje el cacharro para actualizarlo y probando hice la foto... vengo comenzando en esto, y pues acepto críticas y ayudas; sé que serán bienvenidas Canon FD 50mm 1.8 con adaptador FD to Nex My first photo by Leonel Antonio Hernández Mondragón, en Flickr Sony ILCE-6000 ---- 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Julio de 2017 por leoahm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 No creo que haya problemas por poner fotos de otras marcas, es un foro de fotografía..... Yo normalmente uso la D3200, pero también la Nikon L-19, el SM-N910F, la FujiFilm Fine Pix S8600, la Yashica Electro 35 GSN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 tranquilo por las marcas.... se sube de todo incluso con móviles... Sobre la foto... unos cuantos problemas.. 1) el corte del codo... 2) El fondo no es el mas apropiado. Piensa siempre cuando hace una fotografia en el fondo, es la mitad de una foto. 3) La luz, cuando la luz viene de la parte de atrás, oscurece el modelo. Así que inténtalo de nuevo, intenta sacar nuevas fotos e intenta ir corrigiendo errores, que de una forma u otra todos hacemos. Saludos berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoahm Publicado 7 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 tranquilo por las marcas.... se sube de todo incluso con móviles... Sobre la foto... unos cuantos problemas.. 1) el corte del codo... 2) El fondo no es el mas apropiado. Piensa siempre cuando hace una fotografia en el fondo, es la mitad de una foto. 3) La luz, cuando la luz viene de la parte de atrás, oscurece el modelo. Así que inténtalo de nuevo, intenta sacar nuevas fotos e intenta ir corrigiendo errores, que de una forma u otra todos hacemos. Saludos berto Gracias por las ayudas, las tomaré en cuenta, sé que debo preparar una toma de la mejor manera... lo hice de una forma rápida porque venían los jefes jajaja pero prometo que iré mejorando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Habría muchas cosas que decirte del retrato, pero a nivel técnico, las verticales no están rectas, el sujeto no hay que ponerlo en el centro, yo hubiera abierto más el plano para no cortarle el brazo, y la luz... Hay que buscar el punto donde es más favorable para el modelo, para eso tienes tres opciones, o usar flash de relleno, un reflector, o buscar el punto donde se le iluminen las pupilas, que por lo que percibo en la foto es el lado contrario a donde la hiciste. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas