aherrerae Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Esta imagen de los Picos de Europa fue tomada desde Potes el 25 de agosto de 2014. Se compone de 10 tomas verticales, procesada con Darktable, emsamblada con Hugin y ajustada con Gimp. D300s 50 mm 1/60 F/ 11 Picos de Europa desde Potes by Andrés Herrera Espinosa, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Muy bonita, en flickr mucho mejor, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aherrerae Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 (editado) Buena panorámica del macizo occidental de Picos en un día de buena visibilidad. ¿Desde el mirador de Santo Toribio, no? Saludos Editado 12 de Julio de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobillas Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 (editado) Encuentro en la panoramica , como dos zonas de luz, mas apagado mitad a la derecha, y tambien algo empastado los verdes, buena toma Editado 20 de Julio de 2017 por cobillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me gusta mucho. Grandes recuerdos. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teodoro Publicado 15 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2017 Muy buena toma, en mi humilde opinión bien de luz y color, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Buena toma, te hubiera venido bien algo de nubes, te hubiese dado más juego. Luz bastante dura, ¿a que hora hiciste la toma? S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Enhorabuena, me gusta, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Pineda Izquierdo Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Que buenos recuerdos me trae esta imagen de esos pagos.. Mira que jodi la caja de cambios de mi coche en una pista de aquellas y ni eso me borra las alegrias que alli vivi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas