Jump to content

Duda común sobre objetivos básicos.

MTorres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo toda mi vida metido en la fotografía de forma desinteresada y sin darle mucha importancia, pero ahora tengo ganas de meterme más en serio en esto. Bien, tengo una Nikon d200 con el objetivo del kit (18-70), un 18-200 y otro gran angular 10-20mm.

Ultimamente estoy recorriendo lugares poco comunes con unos amigos para sacarnos fotos. Siempre he visto en los principales canales de fotografía que el 50mm es el objetivo ''estandar'' que usan casi todos y me ha surgido una duda. Yo el objetivo lo querría para callejear un poco y tambien algo de retratos...

Creo que en principio el tema sería resuelto muy rapido con mis necesidades, un 35mm, PERO, estuve comparando mi 18-70 (con el zoom a 35mm) vs el 35mm y no encuentro unas diferencias tan palpables como para dejarme 200 euros en el 35mm. El 50mm si que se diferencia bastante más vs el 18-70 (con zoom a 50mm) y la verdad estoy algo confuso. Tengo que tomar la decisión hoy y sigo sin estar convencido de que objetivo quedarme o no; 50mm, 35mm o ninguno.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo, nunca te compres un objetivo sin haberlo deseado antes, sin haber visualizado mil veces esa foto que no puedes sacar como quieres con lo que tienes, y si podrías sacar con ESE objetivo, el que necesitas, el que deseas...

Lo contrario no es afición, es consumismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web