Jump to content

Desfile Pin Up vol:II


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la veo bastante bien, tal vez tocar un poquito la piel de las piernas... la firma... creo que resulta un poco invasiva.

 

La segunda  ese color tan saturado hace que casi lo único que se destaque es el vestido y un poco de aire por la izquierda.

 

La tercera, también saturadillo el vestido, el corte del brazo..

 

Me quedo con la primera.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres tienen un encuadre bastante ajustado, incluso en la primera está justito. Suelo ser partidario de dar aire o cortar y buscar otro encuadre. No me suelen gustar tan al "filo" del borde.

 

A mi casi que me gustan más las otras dos, el foco en la primera... está regulero. La saturación, la veo "saturada" pero por mi parte lo veo bien. 

Saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor, a mi me gustan las tres ( la verdad has hecho un reportaje fantástico, por lo que he visto en flickr, enhorabuena), pero estoy de acuerdo en casi todo lo que te han comentado. La primera es la que  más me gusta, pero retocaría un pelìn las piernas y a la segunda y tercera tal vez le daría un poco más de aire. En cuanto a la saturación, es para gustos y yo también tiendo a saturar un poco de más, con lo cual a mi me gustan así. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la mejor es la primera "señor fotógrafo de desfile de moda"  :1ok: ((suavízale un poco las "patas" y perfecta))

Jejejej gracias Juan, pero eso de fotógrafo de moda se me queda grande aún ;).

 

me gusta mucho la primera, tambien la tercera, como han dicho por aqui quizas la firma un poco grande.

 

salu2

La firma grande es porque las fotos las publiqué en el facebook también y quería que se notara mi autoría. Me alegra que te gusten ;).

 

Las tres tienen un encuadre bastante ajustado, incluso en la primera está justito. Suelo ser partidario de dar aire o cortar y buscar otro encuadre. No me suelen gustar tan al "filo" del borde.

 

A mi casi que me gustan más las otras dos, el foco en la primera... está regulero. La saturación, la veo "saturada" pero por mi parte lo veo bien. 

 

Saludos Geor

Hola Héctor. Son las cosas del directo y la falta de inexperiencia en el retrato la causa de mis errores, intentaremos que las siguientes (si tengo otra oportunidad) sean mejores ;).

 

Hola Geor, a mi me gustan las tres ( la verdad has hecho un reportaje fantástico, por lo que he visto en flickr, enhorabuena), pero estoy de acuerdo en casi todo lo que te han comentado. La primera es la que  más me gusta, pero retocaría un pelìn las piernas y a la segunda y tercera tal vez le daría un poco más de aire. En cuanto a la saturación, es para gustos y yo también tiendo a saturar un poco de más, con lo cual a mi me gustan así. Saludos

Me alegra que te gustara el reportaje compi ;). Tomo nota de vuestras sugerencias para las siguientes.

 

Un saludo a todos y agradecer vuestros amables comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...