Hannert Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Pongo un trío de tomas de este evento que tuve el placer de ver. _DSC 0186 by Geor Hannert, en Flickr _DSC0096 by Ge or Hannert, en Flickr _DSC0150 by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Julio de 2017 Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 La primera la veo bastante bien, tal vez tocar un poquito la piel de las piernas... la firma... creo que resulta un poco invasiva. La segunda ese color tan saturado hace que casi lo único que se destaque es el vestido y un poco de aire por la izquierda. La tercera, también saturadillo el vestido, el corte del brazo.. Me quedo con la primera. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Gracias por tu comentario Berto . Exceptuando la firma y el color saturado de los vestidos porque ese era mi objetivo, estoy deacuerdo contigo. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 (editado) Sin duda la mejor es la primera "señor fotógrafo de desfile de moda" ((suavízale un poco las "patas" y perfecta)) Editado 9 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Buen reportaje de moda, ya les habia visto en Flickr.Los detalles técnicos para los retratistas de moda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whitewolf Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 me gusta mucho la primera, tambien la tercera, como han dicho por aqui quizas la firma un poco grande. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Las tres tienen un encuadre bastante ajustado, incluso en la primera está justito. Suelo ser partidario de dar aire o cortar y buscar otro encuadre. No me suelen gustar tan al "filo" del borde. A mi casi que me gustan más las otras dos, el foco en la primera... está regulero. La saturación, la veo "saturada" pero por mi parte lo veo bien. Saludos Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 Hola Geor, a mi me gustan las tres ( la verdad has hecho un reportaje fantástico, por lo que he visto en flickr, enhorabuena), pero estoy de acuerdo en casi todo lo que te han comentado. La primera es la que más me gusta, pero retocaría un pelìn las piernas y a la segunda y tercera tal vez le daría un poco más de aire. En cuanto a la saturación, es para gustos y yo también tiendo a saturar un poco de más, con lo cual a mi me gustan así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Sin duda la mejor es la primera "señor fotógrafo de desfile de moda" ((suavízale un poco las "patas" y perfecta)) Jejejej gracias Juan, pero eso de fotógrafo de moda se me queda grande aún . me gusta mucho la primera, tambien la tercera, como han dicho por aqui quizas la firma un poco grande. salu2 La firma grande es porque las fotos las publiqué en el facebook también y quería que se notara mi autoría. Me alegra que te gusten . Las tres tienen un encuadre bastante ajustado, incluso en la primera está justito. Suelo ser partidario de dar aire o cortar y buscar otro encuadre. No me suelen gustar tan al "filo" del borde. A mi casi que me gustan más las otras dos, el foco en la primera... está regulero. La saturación, la veo "saturada" pero por mi parte lo veo bien. Saludos Geor Hola Héctor. Son las cosas del directo y la falta de inexperiencia en el retrato la causa de mis errores, intentaremos que las siguientes (si tengo otra oportunidad) sean mejores . Hola Geor, a mi me gustan las tres ( la verdad has hecho un reportaje fantástico, por lo que he visto en flickr, enhorabuena), pero estoy de acuerdo en casi todo lo que te han comentado. La primera es la que más me gusta, pero retocaría un pelìn las piernas y a la segunda y tercera tal vez le daría un poco más de aire. En cuanto a la saturación, es para gustos y yo también tiendo a saturar un poco de más, con lo cual a mi me gustan así. Saludos Me alegra que te gustara el reportaje compi . Tomo nota de vuestras sugerencias para las siguientes. Un saludo a todos y agradecer vuestros amables comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas