Jump to content

Grutas marítimas


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto dos tomas de una de las tres grutas que conectan los paseos marítimos del Rincon de la Victoria y de la cala del Moral. Realizadas con la Nikon D610 y el Sigma 50mm f1.4 DG HSM Art; y la Sony Alpha 77 Mark II y el DT 16-50mm f2.8 SSM.

 

Saludos.

 

Nikon D610 y Sigma 50mm f1.5 DG HSM Art.

EXIF: f/8; 50mm; 1/200; ISO 100.

35783161346_03942c5aba_c.jpg

DSC_3199-Nikon-D610-Malaga-Julio-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

 

Sony Alpha 77 Mark II y SAL 16-50mm f2.8 SSM.

EXIF: f/6.3; 35mm; 1/80; ISO 100.

35431868920_6e66b4dca0_c.jpg

DSC00025-Sony-A77-M2-Malaga-Julio-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda majo que a vos os gusta ir armado hasta los dientes!, me agrada más el contraste, tonos, colores y detalles logrados con la D610, con la Sony se nota más deslavados los tonos y colores, aparte el contraste difiere bastante en ambas, una comparación muy interesante, de hecho, tu que puedes deberías de hacer un test serio para comprobar las sutilezas y diferencias entre ambos cuerpos y ópticas, seguro nos llevaríamos una gran sorpresa, claro, manteniendo un criterio neutral.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda majo que a vos os gusta ir armado hasta los dientes!, me agrada más el contraste, tonos, colores y detalles logrados con la D610, con la Sony se nota más deslavados los tonos y colores, aparte el contraste difiere bastante en ambas, una comparación muy interesante, de hecho, tu que puedes deberías de hacer un test serio para comprobar las sutilezas y diferencias entre ambos cuerpos y ópticas, seguro nos llevaríamos una gran sorpresa, claro, manteniendo un criterio neutral.

 

Saludos

Hola,

 

Todavía le tengo que coger el truco a la Sony, sobre todo en el revelado. A favor de la Nikon juega la óptica que lleva montada, Sigma serie Art frente a objetivo kitero Sony, aunque muy bueno.

 

Es una gozada el sistema de espejo traslúcido de la Sony A77, así como la botonería pro que facilita mucho el modo manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es el espejo traslúcido?, ¿es algo así como lo fue el de la Canon EOS RT?

 

Saludos

 

Hola,

Todavía le tengo que coger el truco a la Sony, sobre todo en el revelado. A favor de la Nikon juega la óptica que lleva montada, Sigma serie Art frente a objetivo kitero Sony, aunque muy bueno.

Es una gozada el sistema de espejo traslúcido de la Sony A77, así como la botonería pro que facilita mucho el modo manual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es el espejo traslúcido?, ¿es algo así como lo fue el de la Canon EOS RT?

 

Saludos

Hola,

 

El funcionamiento es similar.

 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Canon_EOS_RT

 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sony_SLT_camera

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la segunda, las bicis le dan un gran plus al ya buen encuadre. El revelado también me gusta, con esos tonos característicos de una calurosa tarde de verano. Has probado un revelado en B/N? Creo que le vendría de lujo.

La única pega es que está torcida a la derecha, se aprecia  mucho en las farolas.

 

Enhorabuena Guille, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la segunda, las bicis le dan un gran plus al ya buen encuadre. El revelado también me gusta, con esos tonos característicos de una calurosa tarde de verano. Has probado un revelado en B/N? Creo que le vendría de lujo.

La única pega es que está torcida a la derecha, se aprecia  mucho en las farolas.

 

Enhorabuena Guille, un saludo.

Hola Jorge,

 

Muchas gracias por pasar y comentar. En cuanto pueda edito de nuevo la toma, siguiendo tus consejos, y comparto los resultados,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la segunda, las bicis le dan un gran plus al ya buen encuadre. El revelado también me gusta, con esos tonos característicos de una calurosa tarde de verano. Has probado un revelado en B/N? Creo que le vendría de lujo.

La única pega es que está torcida a la derecha, se aprecia  mucho en las farolas.

 

Enhorabuena Guille, un saludo.

 

Comparto lo dicho. En ByN podía quedar bien, pero esos tonos cálidos de una típica tarde de verano me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Atendiendo a vuestros consejos comparto una versión en BN y con corrección de verticales.

 

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar.

 

Saludos.

 

35507244990_f68dd7fbe4_c.jpg

DSC00025-BN-Sony-A77-M2-Malaga-Julio-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...