Shhanty Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Buenas! Tengo un problemilla después de un tirón de cable ayer en una sesión, cuando estaba mi d750 conectada al portatil. Ahora no me reconoce la cámara al conectarla mediante el cable usb al pc o al portatil. Tengo la duda de si es fallo del cable o como más me temo, sea por la ranura micro usb. Necesitaría un favor, si a alguien de Barcelona o Hospitalet de Llobregat no le importara dejarme probar su cable micro usb para descartar que sea problema del cable le estaría eternamente agradecido. Antes de enviarla al Sat preferiría descartar esta opción. Mil gracias y espero esté en el lugar correcto este post. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Yo no tengo la D750, pero eso de los tirones de cable, me ha pasado varias veces con diferentes dispositivos. En algunos casos, es la conexion del cable la que se fastidia; pero como todos los cables USB son iguales, pues ningun problema, te pillas otro y arreglado. Lo chungo es cuando se fastidia la conexion del aparato... en una ocasion, pude arreglarlo con un pequeño destornillador; el centro de la conexion se habia desplazado y solo tube que colocarla en el centro otra vez. Vete al chino mas cercano o a una tienda de informática y pillate otro cable y asi sales de dudas, no son muy caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Yo no tengo la D750, pero eso de los tirones de cable, me ha pasado varias veces con diferentes dispositivos. En algunos casos, es la conexion del cable la que se fastidia; pero como todos los cables USB son iguales, pues ningun problema, te pillas otro y arreglado. Lo chungo es cuando se fastidia la conexion del aparato... en una ocasion, pude arreglarlo con un pequeño destornillador; el centro de la conexion se habia desplazado y solo tube que colocarla en el centro otra vez. Vete al chino mas cercano o a una tienda de informática y pillate otro cable y asi sales de dudas, no son muy caros. Debe ser micro usb y de esos no dispongo en casa. Y como sólo es probarlo estoy apurando la opción de haber si me lo pueden prestar y así me ahorro los 5 euros, porque de todas formas estoy casi seguro que es cosa de la entrada por desgracia Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Debe ser micro usb y de esos no dispongo en casa. Y como sólo es probarlo estoy apurando la opción de haber si me lo pueden prestar y así me ahorro los 5 euros, porque de todas formas estoy casi seguro que es cosa de la entrada por desgracia Gracias! Y no tendras algún aparatejo que tenga micro usb (creo que los móviles)? Prueba a conectarlo con el cable de la D750 al PC, a ver si lo reconoce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Y no tendras algún aparatejo que tenga micro usb (creo que los móviles)? Prueba a conectarlo con el cable de la D750 al PC, a ver si lo reconoce. No , son más grandes lo del móvil. Muchas gracias por el interés termans :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J A E E Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Hola Shhantiy. De catalán a catalán, si quieres probar tu D750 con otro cable, tendrás que acercarte a mí keo. Tú mismo. Si te interesa, te mando un mp. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Y cables a parte...¿has probado a conectarla a otro puerto USB distinto del portatil? Por lo demas, el cable USB, si es tipo micro (de esos que tenemos todos a cascoporro para cargar moviles), muy caro me parecen 5€, pero aun asi todo, los pagaba muy a gusto por salir de dudas. De todas formas, si quieres venir a Valencia a por el y te ahorras los 5€, tienes una cerveza en los toneles. Mas facilidades ya imposible jeje Saludos y suerte, que no sea nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Y cables a parte...¿has probado a conectarla a otro puerto USB distinto del portatil? Por lo demas, el cable USB, si es tipo micro (de esos que tenemos todos a cascoporro para cargar moviles), muy caro me parecen 5€, pero aun asi todo, los pagaba muy a gusto por salir de dudas. De todas formas, si quieres venir a Valencia a por el y te ahorras los 5€, tienes una cerveza en los toneles. Mas facilidades ya imposible jeje Saludos y suerte, que no sea nada Hola pues sí, he probado diferentes portatiles , de sobremesa, diferentes puertos etc. Y no es el mismo cable de verdad. Es un clavija más pequeñita de de la d750. Muchas gracias por la oferta compañero a ver si hoy puedo acabar de solucionarlo si no me acercaré a finicon que no está muy lejos de casa, allí fijo que tienen algún cable xD Pues precisamente cuentan las malas lenguas, que el cable lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta. Lo que ya no dice la historia, es si se llamaban Jordi los dos, umo de ellos o ninguno. A mi, me podría mas la incerteza que no el valor del cable. Por cinco euros....... Un saludo Jeje lo de los 5 euros lo he he dicho por decir. Creo que son un poco más y lo más barato que conozco es por amazon. Menudo jolgorio se ha montado por esto. Se nota que el tema está de actualidad!! Esto de los chistes de los catalanes ... sois la o stia de originales Ahora volviendo al tema, por desgracia me temo que es cuestión de clavija casi 100%. Había tenido anteriormente al tirón de clave, muchos problemas de conexión cuando trabajaba tanto con capture one como con lightroom en la captura de imágenes en directo, que es para lo que uso. Mínimo dos o tres veces debía toquetear el cable e iniciar catálago. Y me ha pasado con un par de cables. Por eso sólo quería confirmarlo antes de llevarla a reparar. Y en ese caso espero que pueda recuperarla pronto, no dispongo de dos cuerpos aún, y la necesito por obligación :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doc1 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Buenas! Tengo un problemilla después de un tirón de cable ayer en una sesión, cuando estaba mi d750 conectada al portatil. Ahora no me reconoce la cámara al conectarla mediante el cable usb al pc o al portatil. Tengo la duda de si es fallo del cable o como más me temo, sea por la ranura micro usb. Necesitaría un favor, si a alguien de Barcelona o Hospitalet de Llobregat no le importara dejarme probar su cable micro usb para descartar que sea problema del cable le estaría eternamente agradecido. Antes de enviarla al Sat preferiría descartar esta opción. Mil gracias y espero esté en el lugar correcto este post. Saludos Vivo en Barcelona y precisamente este viernes me llega un cable comprado en Amazon. Los USB de los móviles no sirven. Si no has solucionado la duda antes me lo dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shhanty Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 No sé porque hay que mezclar churros con merinas. Simplemente buscaba a alguien de mi zona para que me echase una mano jaja. El resto de debates sociales y políticos no me interesan hablarlos aquí , por muy "divertido?" que sea el tema y jocosos los comentarios, con mucho respeto lo digo. Gracias a los que habéis mostrado interés, os mando privado y dejo el hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola de nuevo, he estado mirando un poco y el famoso cable no es micro USB... bueno si, pero de 8 pines. Por eso no son compatibles los de los moviles. Espero que soluciones el problemilla y que solo sea cosa de pillar otro cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Mensajes no relacionados con el propósito del hilo editados, una broma vale, pero no hace falta fastidiarle el hilo al compañero Sirva también para indicar a quien aprovecha cualquier situación para poner sus chascarrillos e imágenes 'jocosas' que para eso ya tiene otros sitios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 No sé porque hay que mezclar churros con merinas. Simplemente buscaba a alguien de mi zona para que me echase una mano jaja. El resto de debates sociales y políticos no me interesan hablarlos aquí , por muy "divertido?" que sea el tema y jocosos los comentarios, con mucho respeto lo digo. Gracias a los que habéis mostrado interés, os mando privado y dejo el hilo. Saludos Si te ha molestado mi comentario, discúlpame. Nada más lejos de mi intención....Espero que se resuelva tu problema lo mejor posible Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Hola shhanty, como vamos con el cable? Te ha podido ayudar algun compi? O has comprado al final alguno? Espero que no hay problema con la D 750 y te ahorras el camino al SAT.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.