nashetaa Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola gente! Mi cámara es una nikon d60 y para cambiar un poco de aires, quiero comprarme un objetivo con f:1/8 lo que pasa que he ido mirando algunos foros y la infomracion que saco de ellos, si no me equivoco es la siguenite: las lentes que hay hasta ahora de nikkor en 1/8 para la nikon d60 se tiene que enfocar manualmente y ahora nikon a sacado una lente de 35mm con f:1/8 ( o esta a punto de sacarla). Alguien me puede decir si la informacion es correcta? Alguien tiene una lente de 1/8 para su nikon d60? me puede decir que tal le va? Muchas gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 El 35mm 1.8 ya ha salido y lo tienes por unos 200 euros. Si no me equivoco, no existe ningún Nikkor 50mm 1.8 con motor de enfoque. Otras opciones (más caras) con autofocus en tu D60 son el Nikkor AF-S 50mm 1.4, y los sigma HSM 1.4, en 30mm y 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromoreno16 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Yo le tengo ganas a ese Sigma 50mm 1.4, dicen que es muy bueno, aunque grande, pero me viene bien por los filtros de 72mm. El 35mm 1.8 de Nikon tiene buena pinta, también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Lo que te han dicho los compañeros. Hoy he recibido el Nikkor 35mm f/1.8 G AF-S y va muy bien, tampoco lo he probado demasiado, sólo un ratito por la calle, pero me ha gustado (tampoco tengo tanta idea como para ser exigente) pero para lo que lo he comprado, creo que me servirá. También he podido probar el Nikkor 50mm f/1.4 AF-S y no tuve ningún problema con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nashetaa Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios que dais! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Aquí tienes mucha información sobre el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX , plenamente compatible con tu cámara. Si quieres algo todavía más luminoso y con motor de enfoque, tienes el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Lo que te han dicho los compañeros. Hoy he recibido el Nikkor 35mm f/1.8 G AF-S y va muy bien, tampoco lo he probado demasiado, sólo un ratito por la calle, pero me ha gustado (tampoco tengo tanta idea como para ser exigente) pero para lo que lo he comprado, creo que me servirá. También he podido probar el Nikkor 50mm f/1.4 AF-S y no tuve ningún problema con el. ¡¡Hombreee!!! Lo ha pillado... Ya contarás qué tal... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomigp Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Aquí tienes mucha información sobre el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX , plenamente compatible con tu cámara.Si quieres algo todavía más luminoso y con motor de enfoque, tienes el Nikkor 50 mm f/1.4 D AF Hermetic, creo que esto no tiene motor de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 para tu camara has de mirar que sean AF-S porque los AF son para maquinas con motor de enfoque en el cuerpo(que no es tu caso), asi que con AF tu tendrias que enfocar manualmente al no tener motor interno los AF.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hermetic, creo que esto no tiene motor de enfoque Perdón, me equivoqué de enlace, el que tiene motor de enfoque es este: • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S gracias por estar al quite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola gente!Mi cámara es una nikon d60 y para cambiar un poco de aires, quiero comprarme un objetivo con f:1/8 lo que pasa que he ido mirando algunos foros y la infomracion que saco de ellos, si no me equivoco es la siguenite: las lentes que hay hasta ahora de nikkor en 1/8 para la nikon d60 se tiene que enfocar manualmente y ahora nikon a sacado una lente de 35mm con f:1/8 ( o esta a punto de sacarla). Alguien me puede decir si la informacion es correcta? Alguien tiene una lente de 1/8 para su nikon d60? me puede decir que tal le va? Muchas gracias por todo! ¡¡Hola!! en tu cámara irán muy bien El 35mm 1.8 G-AF-S.. y el 50mm 1.4 G AF-S... Tienes tambien el Sigma 30mm 1.4, pero pesa más del doble que el Nikon 35mm y cuesta más del doble... Y tambien de sigma tienes el 50mm 1.4, pero pesa casi el doble, y cuesta casi 100 euros más... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jotabele Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 interesante, yo tambíen tenía pensado en buscarme uno de este tipo, que creo que es un objetivo que todo el mundo deberíamos tener jeje Yo lo hecho en falta ya que voy a conciertos y demás a hechar fotos para una web que llevamos, y para aprovechar la "escasa" iluminación que te dan los iluminadores de la sala viene muy bien un f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas