Jump to content

Un saludo de una Asesina

athos13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dany, como comentan parece ser que hay vida fuera de Nikon jajajaja, menos mal que algunos lo descubrimas hace unos cuantos años, en cuanto a la toma te dire que me gusta tal cual la has dejado , por pedir pediria un apilado de 8 tomas para sacarla entera a foco, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

La veo espectacular, muy buenos detalles y luz, ese fondo suma lo suyo al igual que el posadero, quizás le bajaria algo la luz a ese reflejo de arriba, buen trabajo compañero.

Saludos..!! :1ok:

Gracias 

Me encanta este animal.

La fotografia la he ampliado en flickr y está soberbia.

Me alegra reconocer que otras cámara lejos del mundo nikon también sorprenden,  

Ese 60mm macro

:1ok:

El 60 macro es mi objetivo favorito de Olympus y el que mas disfruto :) Gracias por comentar!

Hola Dany, como comentan parece ser que hay vida fuera de Nikon jajajaja, menos mal que algunos lo descubrimas hace unos cuantos años, en cuanto a la toma te dire que me gusta tal cual la has dejado , por pedir pediria un apilado de 8 tomas para sacarla entera a foco, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

A ver si consigo pillar el truco de como hacerlo ,que me tiene negro :) 

Coincido, buenísima la fotografía, en composición, luces, foco y fondo. El bicho espectacular

Saludos

Ángel

Gracias 

Es ta es para el foro de los Olimpumania  :lol: , muy buena te ha quedado en todo sentido ,saludos

No te creas en foro Olympus tiene como mucho 2 comentarios :) Gracias

Vista en flickr gana enteros, con una nitidez y detalles estupendos. Compo bonita y colores muy agradables...a la parte superior del fondo le bajaba un poco los niveles. Se ve bien a gusto compañero.

Saludos,

Gotzon.

Buena luz y excelente nitidez, poco más se puede pedir. Saludos

Merece mucho la pena verla en flickr

Gracias a todos,no me esperaba que guste tanto.Un saludo

Enlace al comentario

muy buena composición, y en general una buena foto, de este estilo, el equipo escogido también se presenta muy adecuado para estos menesteres, Olympus siempre ha destacado en esta faceta macro, aportando muy buen material, y desde luego estos nuevos equipos hacen honor a su historia.

Saludos.

Enlace al comentario