P3po Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Espero que os gusten. Me gustaría saber vuestra opinión. Apertura: f/20 Velocidad: 1/800 ISO: 200 Focal: 105mm Apertura: f/18 Velocidad: 1/800 ISO: 200 Focal: 130mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pedazo de modelo que te has buscado, sí señor!! Muy guapa. La segunda fotografía me gusta mucho. En la primera quizá me molesta la posición de la boca, me gustaría más con la boca totalmente cerrada o sonriendo. Se nota sobre todo en la parte que no está reflejada en el espejo. No estoy muy puesto en esto, pero esa es mi humilde opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me encanta la segunda,en la primera veo muy tensa a la chica guapa y en la segunda que es mi preferida veo muy descuadrada la pose de la chica,su hombro está muy caído. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 La 2ª un lujo. La modelo te lo ha puesto fácil:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Espero que os gusten. Me gustaría saber vuestra opinión. Pués puestos a pedir, yo me quedo con el reflejo en el cristal de la primera, es precios@ :) . Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Una modelo para seguir haciéndole fotos. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola.. Me gusta la idea de la foto 1ª.. pero hay unos "peros".. El espejo y la iluminación.. El espejo se ve muy rallado y es una verdadera pena, esta foto con un espejo impoluto, brillante, hubiese resultado fantástica por el fusionado total entre la modelo y su reflejo... Con respecto a la iluminación, te ha salido algo quemada el rostro de la chica. Pero lo que más me gusta es esa "media" miarada de reojo que ha salido francamente muy bien.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me gusta mucho la luz y el color de la segunda, en cambio en la primera no se si es por el espejo pero hay bastante diferencia de luz y de color entre el modelo y el reflejo me gusta menos en cualquier caso bonitas fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gustan las dos la segunda está muy lograda y la expresión de la modelo muy bien captada, de la primera me gusta mucho la composición pero quedaría mejor con un espejo muchos más perfecto y pulido, éste parece viejo y toro rayado y es una pena ya que con un espejo que no supiéramos diferenciar el reflejo del natural sería sensacional, la idea no obstante es muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas