Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola a todos, acabo de comprar una D810 ZS, al llegar lo primero que hice es comprobar los shutter count. Para hacer eso he utilizado OPANDA y también PHOTOME pero en los dos casos no me proporciona estos datos. Tengo otras dos camaras, una D700 y una D610 y en los dos casos si que en notes del fabricante/shutter count me proporciona el num de disparos. En el caso de la nueva D810 ni si quiera veo el apartado notes del fabricante!! ¿Alguien sabe el motivo o como solucionarlo? Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Prueba con http://www.brothersoft.com/kuso-exif-viewer-74385.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Prueba con http://www.brothersoft.com/kuso-exif-viewer-74385.html Saludos. perdona, es que no entiendo como funciona este programa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 https://www.camerashuttercount.com/ ahí subes la última foto y ya te da los disparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 perdona, es que no entiendo como funciona este programa.. Bajas el programa y lo instalas. Si estás utilizando ViewNX añades KusoExif en "Opciones/Aplicación", pinchas con botón derecho del ratón en el RAW o jpg y "abrir con KusoExif viewer"; se abre el programa, y en "Standar information", ShutterCount te da el número de disparo correspondiente a esa foto. También abriendo el programa y buscando la foto con la opción de carpeta "open image" que está en la línea arriba a la derecha de la ventana del programa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Si tienes cuenta en Flickr, en los exif , subes la última foto y te viene el número de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Si tienes cuenta en Flickr, en los exif , subes la última foto y te viene el número de fotos. acabo de controlar en flickr pero nada, en mis exif no resulta el numero, o yo no lo veo... he ententado también con camerashuttercount y ahora mismo estoy en shuttercounter.com pero nada de nada... he actualizado photome y tampoco! ¿posible que se tenga que habilitar algo en la camara? ..no se, me resulta muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bajas el programa y lo instalas. Si estás utilizando ViewNX añades KusoExif en "Opciones/Aplicación", pinchas con botón derecho del ratón en el RAW o jpg y "abrir con KusoExif viewer"; se abre el programa, y en "Standar information", ShutterCount te da el número de disparo correspondiente a esa foto. También abriendo el programa y buscando la foto con la opción de carpeta "open image" que está en la línea arriba a la derecha de la ventana del programa. Saludos. Gracias mancoiper, pero no soporto estas web que llevan un monton de cosas y que luego descubres de tener instalados dos o tres programas desconocidos que van a sus bolas.. prefiero algo mas sencillo, gracias igualmente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Sube un RAW a Google Drive, aunque sea una foto negra, e indica el enlace para que se pueda descargar y ver si entre quienes leemos el tema te podemos ayudar. edito: solo tienes que bajar ese programa, no te instala nada más. No hay cosas que den la lata (me refiero a KusoExif viewer). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 ¿has probado en photoshop? raro que no te aparezca en ninguno, ¿qué objetivo es? ¿has probado con varias lentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 tengo otras dos camaras (d700 / d610) y si que me proporciona todos los datos.. no creo que dependa del objetivo, de todas forma las he disparado con un NIKKOR 24-70 1:2.8G ED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Sube un RAW a Google Drive, aunque sea una foto negra, e indica el enlace para que se pueda descargar y ver si entre quienes leemos el tema te podemos ayudar. edito: solo tienes que bajar ese programa, no te instala nada más. No hay cosas que den la lata (me refiero a KusoExif viewer). https://drive.google.com/file/d/0B9lfR0dACFpxZlNSazZOa0Z0UXM/view?usp=sharing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 https://drive.google.com/file/d/0B9lfR0dACFpxZlNSazZOa0Z0UXM/view?usp=sharing Abierta con KusoExif Viewer, que es el que uso, dice Shutter count: 33. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 A mí si me ha dejado camerashuttercount https://www.camerashuttercount.com/result/9b932448-197c-4228-960d-bbf874f3e39b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Pues.. muchas gracias chicos! :1ok: me quedo sin saber porque no lo veo, pero lo mas importante era comprobar que la camara no tuviera una porrada de disparos. Aunque me resulta estraño que una ZS tenga solo 33 disparos, me esperaba algo como 1000/2000... ¿Que os parece? ¿Puede que los de asistencia nikon cambien el octurador? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panchico Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Abrir foto en Photoshop Mený/Información de archivos/Esquema/Image number Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.