Jump to content

Comprobar el numero de disparos D810 zs

Umberto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar una D810 ZS,

al llegar lo primero que hice es comprobar los shutter count.

Para hacer eso he utilizado OPANDA y también PHOTOME pero en los dos casos no me proporciona estos datos.

Tengo otras dos camaras, una D700 y una D610 y en los dos casos si que en notes del fabricante/shutter count me proporciona el num de disparos.

En el caso de la nueva D810 ni si quiera veo el apartado notes del fabricante!!

¿Alguien sabe el motivo o como solucionarlo?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, es que no entiendo como funciona este programa.. :unsure:

Bajas el programa y lo instalas. Si estás utilizando ViewNX añades KusoExif en "Opciones/Aplicación", pinchas con botón derecho del ratón en el RAW o jpg y "abrir con KusoExif viewer"; se abre el programa, y en "Standar information", ShutterCount te da el número de disparo correspondiente a esa foto.
También abriendo el programa y buscando la foto con la opción de carpeta "open image" que está en la línea arriba a la derecha de la ventana del programa.
Saludos.
Enlace al comentario

Si tienes cuenta en Flickr, en los exif , subes la última foto y te viene el número de fotos.

acabo de controlar en flickr pero nada, en mis exif no resulta el numero, o yo no lo veo...

he ententado también con camerashuttercount y ahora mismo estoy en shuttercounter.com pero nada de nada... he actualizado photome y tampoco!

¿posible que se tenga que habilitar algo en la camara?  ..no se, me resulta muy raro.

Enlace al comentario

Bajas el programa y lo instalas. Si estás utilizando ViewNX añades KusoExif en "Opciones/Aplicación", pinchas con botón derecho del ratón en el RAW o jpg y "abrir con KusoExif viewer"; se abre el programa, y en "Standar information", ShutterCount te da el número de disparo correspondiente a esa foto.
También abriendo el programa y buscando la foto con la opción de carpeta "open image" que está en la línea arriba a la derecha de la ventana del programa.
Saludos.

Gracias mancoiper, pero no soporto estas web que llevan un monton de cosas y que luego descubres de tener instalados dos o tres programas desconocidos que van a sus bolas.. prefiero algo mas sencillo, gracias igualmente!! :1ok:

Enlace al comentario

Sube un RAW a Google Drive, aunque sea una foto negra, e indica el enlace para que se pueda descargar y ver si entre quienes leemos el tema te podemos ayudar.

edito: solo tienes que bajar ese programa, no te instala nada más. No hay cosas que den la lata (me refiero a KusoExif viewer).

Enlace al comentario

Sube un RAW a Google Drive, aunque sea una foto negra, e indica el enlace para que se pueda descargar y ver si entre quienes leemos el tema te podemos ayudar.

edito: solo tienes que bajar ese programa, no te instala nada más. No hay cosas que den la lata (me refiero a KusoExif viewer).

https://drive.google.com/file/d/0B9lfR0dACFpxZlNSazZOa0Z0UXM/view?usp=sharing

Enlace al comentario

Pues.. muchas gracias chicos! :1ok: :1ok:

me quedo sin saber porque no lo veo, pero lo mas importante era comprobar que la camara no tuviera una porrada de disparos.

Aunque me resulta estraño que una ZS tenga solo 33 disparos, me esperaba algo como 1000/2000...

¿Que os parece?

¿Puede que los de asistencia nikon cambien el octurador?

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...