Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) Ya sabéis que no soy muy de blanco y negro, pero en esta ocasión......lo pide (o sería un blanco y marrón) Así que se admiten tooooodos los consejos e ideas de los que domináis el ByN. En la rotonda de El Puentín, en La Guía, (Gijón) muy cerca del Estadio de El Molinón vemos la escultura "Sentimientos", una de las primeras esculturas del pintor asturiano Manuel García Linares (Navelgas, Tineo, 1943), La forman dos piezas, distanciadas unos metros: una familia —papá, mamá y el niño con su bicicleta— apoyada en la barandilla, de espaldas a la ciudad; y unos metros detrás, el tronco de un árbol hueco. Aquí yo he hecho una foto de un "detalle" de la familia desde otro punto de vista diferente e inusual. Sentimientos by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 "KITERO" 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 (editado) ...........y esta otra es la "versión sin niño" Sentimientos II by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 170.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Yo de blanco y negro no tengo mucha idea, pero en general las veo bastante bien compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Gracias por pasarte a comentar,Geor....celebro que te guste,compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Me gustan ambas, compañero. Sobre todo la primera, excelente la diagonal de la barandilla!!!, muy bien conseguido el efecto de la mujer siguiendo con la vista la diagonal, parece que al final de la misma ha ocurrido algo que llama su atención. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Me gustan ambas, compañero. Sobre todo la primera, excelente la diagonal de la barandilla!!!, muy bien conseguido el efecto de la mujer siguiendo con la vista la diagonal, parece que al final de la misma ha ocurrido algo que llama su atención. Saludos!!! Gracias por pasarte y comentar....ya veo que "lo has pillao" Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Hola Juan, muy chula y original. Tampoco sé mucho de b&n pero me gusta Parece que la madre está media girada y esté escuchando al niño Gracias por compartirla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Si,bueno...........eso ya es cosa del escultor....supongo que esa era su idea. Yo me he limitado a plasmarla desde otro punto de vista diferente ya que todo el mundo la hace desde arriba........y,claro, salen de espaldas por la situación en la que están. Por si te llama la atención................ http://2.bp.blogspot.com/-6DwSkEKBBxY/T7EidCZmHGI/AAAAAAAAC58/sHDS1PhXSu0/s640/SAM_0381.jpg Saludos y un besín....gracias Valerie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Me gusta más la primera con diferencia, la compo y el bn le va bien... La segunda no me convence ese fondo de color que le has dado. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Si,bueno...........eso ya es cosa del escultor....supongo que esa era su idea. Yo me he limitado a plasmarla desde otro punto de vista diferente ya que todo el mundo la hace desde arriba........y,claro, salen de espaldas por la situación en la que están. Por si te llama la atención................ http://2.bp.blogspot.com/-6DwSkEKBBxY/T7EidCZmHGI/AAAAAAAAC58/sHDS1PhXSu0/s640/SAM_0381.jpg Saludos y un besín....gracias Valerie. Compañero, ahora que nos has puesto como suele ser la toma más habitual (desde arriba) debo decirte que tu toma tiene aún más merito ... un encuadre muy original y muy conseguido. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Coincido con los compis, la primero muy buena, bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 En la primera, original pdv con ese contrapicado tan violento, aunque muy penalizado por el hecho de la "pérdida" del niño y su bicicleta ¿Es posible realizarlo desde la derecha para poder ver los cuatro elementos de la composición? En la segunda, como ya ha indicado HABLANCOF el fondo de color es demasiado fuerte y se "come" la imagen del matrimonio. Le falta un poco de espacio por abajo para que el tubo en que se apoyan no se quedara cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 (editado) Me gusta más la primera con diferencia, la compo y el bn le va bien... La segunda no me convence ese fondo de color que le has dado. Saludos Berto Gracias por la visita, Berto. No es un fondo que yo le haya dado....es el color del cielo. Compañero, ahora que nos has puesto como suele ser la toma más habitual (desde arriba) debo decirte que tu toma tiene aún más merito ... un encuadre muy original y muy conseguido. Enhorabuena!!! Gracias porque era eso lo que bsucaba...un PDV diferente. Coincido con los compis, la primero muy buena, bien vista. Saludos Gracias Fozman,saludos En la primera, original pdv con ese contrapicado tan violento, aunque muy penalizado por el hecho de la "pérdida" del niño y su bicicleta ¿Es posible realizarlo desde la derecha para poder ver los cuatro elementos de la composición? En la segunda, como ya ha indicado HABLANCOF el fondo de color es demasiado fuerte y se "come" la imagen del matrimonio. Le falta un poco de espacio por abajo para que el tubo en que se apoyan no se quedara cortado. Saludos. En la primera es imposible coger otro ángulo puesto que más a la derecha está el río.Y si que es una pena que tape la barandilla al niño, pero por más vueltas que le dí no había manera. En cuanto a la segunda es cierto que le falta un poco de barandilla, en cuanto al azul del cielo..........quizás lo tendría que haber suavizado más. Gracias por tu visita y comentario. Editado 12 de Julio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola astur, me quedo sin duda con la primera! Me gusta mucho la simpleza de elementos en la misma y el PdV elegido! Enhorabuena! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me alegra que te guste compañero. Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Me encanta la primera, Juan!! Chulísima. Y poco más que añadir. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 12 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muuuuuuchas gracias , Jareth. Otru besín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas