Jump to content

Sentimientos


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis que no soy muy de blanco y negro, pero en esta ocasión......lo pide (o sería un blanco y marrón)

Así que se admiten tooooodos los consejos e ideas de los que domináis el ByN.

En la rotonda de El Puentín, en La Guía, (Gijón) muy cerca del Estadio de El Molinón vemos la escultura "Sentimientos", una de las primeras esculturas del pintor asturiano Manuel García Linares (Navelgas, Tineo, 1943), 
La forman dos piezas, distanciadas unos metros: una familia —papá, mamá y el niño con su bicicleta— apoyada en la barandilla, de espaldas a la ciudad; y unos metros detrás, el tronco de un árbol hueco.
Aquí yo he hecho una foto de un "detalle" de la familia desde otro punto de vista diferente e inusual.

 

 

35819509406_f580c7b618_k.jpg

Sentimientos by JTVfoto, en Flickr

 

  • "KITERO" 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 52.0 mm
  • 1/200 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........y esta otra es la "versión sin niño"

35690886332_a99f2fecf5_k.jpg

Sentimientos II by JTVfoto, en Flickr

 

  • SIGMA 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 170.0 mm
  • 1/500
  • 100 
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas, compañero.

 

Sobre todo la primera, excelente la diagonal de la barandilla!!!, muy bien conseguido el efecto de la mujer siguiendo con la vista la diagonal, parece que al final de la misma ha ocurrido algo que llama su atención.

 

Saludos!!! 

Gracias por pasarte y comentar....ya veo que "lo has pillao"  :lol:

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,bueno...........eso ya es cosa del escultor....supongo que esa era su idea.

Yo me he limitado a plasmarla desde otro punto de vista diferente ya que todo el mundo la hace desde arriba........y,claro, salen de espaldas por la situación en la que están.

Por si te llama la atención................

 

http://2.bp.blogspot.com/-6DwSkEKBBxY/T7EidCZmHGI/AAAAAAAAC58/sHDS1PhXSu0/s640/SAM_0381.jpg

 

Saludos y un besín....gracias Valerie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,bueno...........eso ya es cosa del escultor....supongo que esa era su idea.

Yo me he limitado a plasmarla desde otro punto de vista diferente ya que todo el mundo la hace desde arriba........y,claro, salen de espaldas por la situación en la que están.

Por si te llama la atención................

 

http://2.bp.blogspot.com/-6DwSkEKBBxY/T7EidCZmHGI/AAAAAAAAC58/sHDS1PhXSu0/s640/SAM_0381.jpg

 

Saludos y un besín....gracias Valerie.

 

Compañero, ahora que nos has puesto como suele ser la toma más habitual (desde arriba) debo decirte que tu toma tiene aún más merito ... un encuadre muy original y muy conseguido.

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, original pdv con ese contrapicado tan violento, aunque muy penalizado por el hecho de la "pérdida" del niño y su bicicleta ¿Es posible realizarlo desde la derecha para poder ver los cuatro elementos de la composición?

 

En la segunda, como ya ha indicado HABLANCOF el fondo de color es demasiado fuerte y se "come" la imagen del matrimonio. Le falta un poco de espacio por abajo para que el tubo en que se apoyan no se quedara cortado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera con diferencia, la compo y el bn le va bien...

La segunda no me convence ese fondo de color que le has dado.

 

Saludos

Berto

Gracias por la visita, Berto.

No es un fondo que yo le haya dado....es el color del cielo.

 

Compañero, ahora que nos has puesto como suele ser la toma más habitual (desde arriba) debo decirte que tu toma tiene aún más merito ... un encuadre muy original y muy conseguido.

 

Enhorabuena!!!

Gracias porque era eso lo que bsucaba...un PDV diferente.

 

Coincido con los compis, la primero muy buena, bien vista.

Saludos

 

Gracias Fozman,saludos

En la primera, original pdv con ese contrapicado tan violento, aunque muy penalizado por el hecho de la "pérdida" del niño y su bicicleta ¿Es posible realizarlo desde la derecha para poder ver los cuatro elementos de la composición?

 

En la segunda, como ya ha indicado HABLANCOF el fondo de color es demasiado fuerte y se "come" la imagen del matrimonio. Le falta un poco de espacio por abajo para que el tubo en que se apoyan no se quedara cortado.

 

Saludos.

En la primera es imposible coger otro ángulo puesto que más a la derecha está el río.Y si que es una pena que tape la barandilla al niño, pero por más vueltas que le dí no había manera. :mad:

En cuanto a la segunda es cierto que le falta un poco de barandilla, en cuanto al azul del cielo..........quizás lo tendría que haber suavizado más.

Gracias por tu visita y comentario.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...