Jump to content

Cerezas (otra más)

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ver la vez pasada la toma de las cerezas del compi Josep, me dio una envidia (no creo que sana :lol: ) y decidí subir esta toma de cerezas que ahora comparto con el foro.

Se agradecen los posibles comentarios y visitas al mismo.

Que disfrutéis de la fruta :1good: .

34973039324_d03f0cc568_h.jpgCerezas by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Hannert, ademas el color es mucho mas vistoso que la que hice yo puesto que mis cerezas eran moradas.La veo muy bien de color y un muy buen desenfoque Salu2

Si te soy sincero me gustan de sabor más las moradas ;) pero no tenían ese día. Creo firmemente que tienes una gran toma y desde luego son de diferentes colores.

Gracias por tu amable comentario Josep y te felicito por tu atardecer de infarto en tu flickr ;).

Un saludo

Enlace al comentario

Acojonante Geor,........maravilloso color rojo (y el verde de detrás le queda de cine)

Apetece comerse una, en serio.

Ese 50 mm es una gozada  ?no? ...............joer, que envidia.

Un saludo.

Hola Juan, muchas gracias compañero y me alegro que te guste ;).

El 50mm está muy bien de nitidez, aunque no sirve para hacer macros (a menos que se invierta el lente claro está) dá unos buenos resultados a objetos no tan cercanos.

Lo malo es que es un poco largo para lo que me gusta hacer, sobretodo paisajes. El bokeh es bastante bueno.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario