Joaquín Luján Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenas tardes Hace tiempo que os sigo en los foros. Tengo una Nikon D700 que me ha dado muchas alegrías con muy buenas fotos. Nunca me ha dejado tirado. Ahora estoy pensando en jubilarla y cogerme la D810 (aunque también miro de reojo la D750). Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muy buenas Joaquín, y bienvenido. ¡¡Pues vaya par de pepinos tienes en mente!! Si una es buena la otra es mejor, o sea que no puedes equivocarte en el cambio. Saludos y ya nos mantienes informados de tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Buenas tardes Hace tiempo que os sigo en los foros. Tengo una Nikon D700 que me ha dado muchas alegrías con muy buenas fotos. Nunca me ha dejado tirado. Ahora estoy pensando en jubilarla y cogerme la D810 (aunque también miro de reojo la D750). Un saludo para todos Vaya par de opciones!!!!!.....ya nos dirás tu elección final.... saludos y bienvenido!! Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bienvenido al foro. Juegas a caballo ganador, con ese par de opciones que tienes en mente va a ser difícil equivocarte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas