Orvay Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenas! Bueno... finalmente me decido a enviar mi primera foto para que la destripéis a gusto. Vuestros comentarios y críticas son siempre de gran utilidad! Hace dos dias dando un paseo por casa me dediqué a sacar fotos a las algarrobas que ya están madurando, me pareció un tema curioso. Garrova by Josep Sala, en Flickr Nikon D7100 17-50mm f/2.8 ƒ/7.1 50.4 mm 1/30 200 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Animaos que algun defecto tendrá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 (editado) Animaos que algun defecto tendrá... Defecto ninguno;....¡¡todos!!... jejejeje Bromas a parte, antes de nada... ¡¡Bienvenido al foro!! Es raro que nadie haya comentado todavía esta toma. Bien, no deja de ser una toma sencilla, que no aporta mucho. Pero ya metidos en la misma, te comento desde mi humilde opinión: Le habría dado una abertura de de f/5,6 (por lo menos) para desenfocar más la parte de atrás, aunque está bastante desenfocada. y ese 1/30, debes de tener un pulso de cirujano. De nitidez, está bastante bien. Por otra parte, darle más aire por la parte de arriba (haber dejado la rama entera) y clonar esas ramitas de la parte de abajo, que despistan un poco. A ver, si se animan más los expertos y te comentan más cosas. Salu2 Editado 13 de Julio de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muchas gracias por comentar! Agradezco la críticas que me ayuden a mejorar. Colgaré alguna que otra. La verdad es que estoy a años luz de vuestras tomas! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Defecto ninguno;....¡¡todos!!... jejejeje Bromas a parte, antes de nada... ¡¡Bienvenido al foro!! Es raro que nadie haya comentado todavía esta toma. Bien, no deja de ser una toma sencilla, que no aporta mucho. Pero ya metidos en la misma, te comento desde mi humilde opinión: Le habría dado una abertura de de f/5,6 (por lo menos) para desenfocar más la parte de atrás, aunque está bastante desenfocada. y ese 1/30, debes de tener un pulso de cirujano. De nitidez, está bastante bien. Por otra parte, darle más aire por la parte de arriba (haber dejado la rama entera) y clonar esas ramitas de la parte de abajo, que despistan un poco. A ver, si se animan más los expertos y te comentan más cosas. Salu2 +1. Con el objetivo que tienes, podrías haber jugado a desenfocar más el fondo abriendo más. Yo hubiera aprovechado para exprimir ese objetivo y tirar incluso a máxima apertura... A ver su nitidez y el bokeh que tiene. Y aunque no te haga falta, porque vaya pulso de neurocirujano, encima abriendo más hubieras tenido unos tiempos de exposición más seguros (te gusta el riesgo). Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Además de los sabios consejos de Seijo, yo te diría que busques fondos que destaquen menos. La algarroba está a contraluz, iluminada por detrás. Siendo un árbol, alguna habrá mejor iluminada. O si no, haz pruebas con el flash de la cámara, que se puede configurar en manual y elegir la potencia adecuada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 +1. Con el objetivo que tienes, podrías haber jugado a desenfocar más el fondo abriendo más. Yo hubiera aprovechado para exprimir ese objetivo y tirar incluso a máxima apertura... A ver su nitidez y el bokeh que tiene. Y aunque no te haga falta, porque vaya pulso de neurocirujano, encima abriendo más hubieras tenido unos tiempos de exposición más seguros (te gusta el riesgo). Salud2 Muchas gracias por tu opinión Alcapa. Tomo nota de todo y estoy seguro que me ayudará a mejorar poco a poco.Lo del pulso.... debió ser casualidad, me tiembla como una batidora! Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Además de los sabios consejos de Seijo, yo te diría que busques fondos que destaquen menos. La algarroba está a contraluz, iluminada por detrás. Siendo un árbol, alguna habrá mejor iluminada. O si no, haz pruebas con el flash de la cámara, que se puede configurar en manual y elegir la potencia adecuadaGracias por comentar Rechu. Haré lo que dices buscando otras alternativas. Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Yo el principal problemas que le veo es el tema.... no me parece interesante, tal vez otro fruto con mas colorido, otra textura.... tampoco la compo me convence con ese tronco... Se podría recortar un poquito por abajo para eliminar esas ramas que asoman. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orvay Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias por comentar Berto. Me falta entrenar el ojo y la técnica. Vuestros comentarios y el foro en general me ayudan mucho a darme cuenta de la diferencia entre una foto mediocre y una foto decente. Todo lo que sea para mejorar me ayuda un montón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas