Jump to content

Garrova


Orvay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Bueno... finalmente me decido a enviar mi primera foto para que la destripéis a gusto. Vuestros comentarios y críticas son siempre de gran utilidad!

 

Hace dos dias dando un paseo por casa me dediqué a sacar fotos a las algarrobas que ya están madurando, me pareció un tema curioso.

 

35045327714_a287c81e46_c.jpgGarrova by Josep Sala, en Flickr

 

 

  • 17-50mm f/2.8
  •  
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  • 50.4 mm
  • 1/30
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó) 

Espero que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animaos que algun defecto tendrá...

 

Defecto ninguno;....¡¡todos!!... :whistling: jejejeje

 

Bromas a parte, antes de nada... ¡¡Bienvenido al foro!!

 

Es raro que nadie haya comentado todavía esta toma.

 

Bien, no deja de ser una toma sencilla, que no aporta mucho. Pero ya metidos en la misma, te comento desde mi humilde opinión:

Le habría  dado una abertura de de f/5,6  (por lo menos) para desenfocar más la parte de atrás, aunque está bastante desenfocada. y ese 1/30, debes de tener un pulso de cirujano. De nitidez, está bastante bien.

 

Por otra parte, darle más aire por la parte de arriba (haber dejado la rama entera) y clonar esas ramitas de la parte de abajo, que despistan un poco.

 

A ver, si se animan más los expertos y te comentan más cosas.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defecto ninguno;....¡¡todos!!... :whistling: jejejeje

 

Bromas a parte, antes de nada... ¡¡Bienvenido al foro!!

 

Es raro que nadie haya comentado todavía esta toma.

 

Bien, no deja de ser una toma sencilla, que no aporta mucho. Pero ya metidos en la misma, te comento desde mi humilde opinión:

Le habría  dado una abertura de de f/5,6  (por lo menos) para desenfocar más la parte de atrás, aunque está bastante desenfocada. y ese 1/30, debes de tener un pulso de cirujano. De nitidez, está bastante bien.

 

Por otra parte, darle más aire por la parte de arriba (haber dejado la rama entera) y clonar esas ramitas de la parte de abajo, que despistan un poco.

 

A ver, si se animan más los expertos y te comentan más cosas.

 

Salu2 :1good:

+1. Con el objetivo que tienes, podrías haber jugado a desenfocar más el fondo abriendo más. Yo hubiera aprovechado para exprimir ese objetivo y tirar incluso a máxima apertura... A ver su nitidez y el bokeh que tiene. 

Y aunque no te haga falta, porque vaya pulso de neurocirujano, encima abriendo más hubieras tenido unos tiempos de exposición más seguros (te gusta el riesgo).

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de los sabios consejos de Seijo, yo te diría que busques fondos que destaquen menos. La algarroba está a contraluz, iluminada por detrás. Siendo un árbol, alguna habrá mejor iluminada. O si no, haz pruebas con el flash de la cámara, que se puede configurar en manual y elegir la potencia adecuada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Con el objetivo que tienes, podrías haber jugado a desenfocar más el fondo abriendo más. Yo hubiera aprovechado para exprimir ese objetivo y tirar incluso a máxima apertura... A ver su nitidez y el bokeh que tiene.

Y aunque no te haga falta, porque vaya pulso de neurocirujano, encima abriendo más hubieras tenido unos tiempos de exposición más seguros (te gusta el riesgo).

Salud2

Muchas gracias por tu opinión Alcapa. Tomo nota de todo y estoy seguro que me ayudará a mejorar poco a poco.

Lo del pulso.... debió ser casualidad, me tiembla como una batidora!

 

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de los sabios consejos de Seijo, yo te diría que busques fondos que destaquen menos. La algarroba está a contraluz, iluminada por detrás. Siendo un árbol, alguna habrá mejor iluminada. O si no, haz pruebas con el flash de la cámara, que se puede configurar en manual y elegir la potencia adecuada

Gracias por comentar Rechu. Haré lo que dices buscando otras alternativas.

 

 

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el principal problemas que le veo es el tema....

 

no me parece interesante, tal vez otro fruto con mas colorido, otra textura....

tampoco la compo me convence con ese tronco...

 

Se podría recortar un poquito por abajo para eliminar esas ramas que asoman.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Berto. Me falta entrenar el ojo y la técnica. 

Vuestros comentarios y el foro en general me ayudan mucho a darme cuenta de la diferencia entre una foto mediocre y una foto decente.

Todo lo que sea para mejorar me ayuda un montón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...