Rechu Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Hola a todos Hoy he salido a probar el Tokina 11-16 DX II que me llegó ayer. Muy contento con él, de momento. Como si de un abuelete se tratase, me he ido a ver cómo van las obras del nuevo estado del Atlético. Pero al final, las fotos que subo son con el 17-70 Contemporary, de Sigma. El Tokina es demasiado corto. Dedicadas a todos los colchoneros del foro, que me consta que alguno hay. Las fotos tampoco son la leche, pero sirven para que veáis el "tinglao" que tienen "montao" todavía a mes y medio del inicio de la Liga. ¿estará preparado par el inicio de La Liga? Yo creo que no. ¿Nos hará la vida imposible los días de partido, sobretodo de Champions.? Sí, sin duda: Con lo tranquilo que es mi barrio (Las Rosas, al lado de la Peinet....perdón Wanda Metropolitano). ¿alguien interesado en cambiarme la casa?. Y encima soy del Madrid http://metropolitano_2 by Pepe Rodríguez, en Flickr Exif: D7000 con Sigma 17-70 2.8-4 Contemporary. f/9 1/125, 30 mm ISO 200 http://metropolitano_5 by Pepe Rodríguez, en Flickr Exif: D7000 con Sigma 17-70 2.8-4 Contemporary f5, 1/100 30 mm ISO 800 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias por traerla...............Vamos a tener el mejor estadio del mundo , aunque yo soy de los que prefería seguir en el Calderón. Ya te digo yo que no va a estar acabado para iniciar la Liga, de hecho el Atleti ha pedido jugar los primeros partidos fuera. Los tonos de la primera foto me encantan. Yo te cambiaría de casa, pero ahí hace mucho calor para mí. Un saludo ((aunque seas del Madrid,ji,ji,ji,ji)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Bonita foto, el mejor estadio del mundo??... Ese es el de Bilbao :) A mi también me dio mucha pena dejar San mames pero te harás a la idea, bonita foto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Gracias por traerla...............Vamos a tener el mejor estadio del mundo , aunque yo soy de los que prefería seguir en el Calderón. Ya te digo yo que no va a estar acabado para iniciar la Liga, de hecho el Atleti ha pedido jugar los primeros partidos fuera. Los tonos de la primera foto me encantan. Yo te cambiaría de casa, pero ahí hace mucho calor para mí. Un saludo ((aunque seas del Madrid,ji,ji,ji,ji)) No, gracias a ti por comentarla, Juan. Si ya se monta el pollo en la M-40, que está al lado, un día normal, no me quiero ni imaginar qué va a pasar un miércoles de Champions. El barrio va a ser una ratonera. No se prevé que hagan más salidas o amplíen las que hay. Hay estudios de las asociaciones de vecinos que calculan que un día de partido habrá 5000 vehículos buscando un sitio que no existe . Así que mueve tus hilos en el Club para que por lo menos no juguéis en Europa en 2018-2019 . La verdad es que, aunque soy vikingo, no soy anti Atlético. He ido muchas veces al Calderón y me lo he pasado muy bien. Bonita foto, el mejor estadio del mundo??... Ese es el de Bilbao :) A mi también me dio mucha pena dejar San mames pero te harás a la idea, bonita foto. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Hombre, es que San Mamés son palabras mayores. Cierto es que a todo te acostumbras, y nosotros estamos acostumbrados a vivir sin un estadio al lado. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas