Jump to content

Hágase la luz

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

El encuadre, las siluetas de las montañas y los colores del cielo están estupendos.

Sin embargo se aprecia (mejor en flickf) algo raro en el cielo, como unas bandas verticales (parece una lluvia), que no sé a qué son debidas, si al procesado o a ese ISO tan alto.

Creo que podrías haber abierto a tope el diafragma para obtener más estrellas y aumentar también el tiempo de exposición (tenías margen antes de que salieran trazas de estrella), para reducir ese ISO tan alto. Aún así, no se aprecia excesivo ruido.

Todo esto sin tener ni idea de nocturnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El encuadre, las siluetas de las montañas y los colores del cielo están estupendos.

Sin embargo se aprecia (mejor en flickf) algo raro en el cielo, como unas bandas verticales (parece una lluvia), que no sé a qué son debidas, si al procesado o a ese ISO tan alto.

Creo que podrías haber abierto a tope el diafragma para obtener más estrellas y aumentar también el tiempo de exposición (tenías margen antes de que salieran trazas de estrella), para reducir ese ISO tan alto. Aún así, no se aprecia excesivo ruido.

Todo esto sin tener ni idea de nocturnas.

Estoy de acuerdo con Rechu, es problema de bandas verticales... no se que procesado le has dato pero ha producido algo raro.

Tampoco entiendo ese iso 3200? para bajar el tiempo y despues  f4.5 tampoco le veo mucho sentido...

La compo, la idea me parecen buenos....

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web