vhernand Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Muy buenas Espero que os guste esta foto que tomé hace unos días en el Teide. Hágase la luz by Victor Hernández Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola El encuadre, las siluetas de las montañas y los colores del cielo están estupendos. Sin embargo se aprecia (mejor en flickf) algo raro en el cielo, como unas bandas verticales (parece una lluvia), que no sé a qué son debidas, si al procesado o a ese ISO tan alto. Creo que podrías haber abierto a tope el diafragma para obtener más estrellas y aumentar también el tiempo de exposición (tenías margen antes de que salieran trazas de estrella), para reducir ese ISO tan alto. Aún así, no se aprecia excesivo ruido. Todo esto sin tener ni idea de nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 no sé mucho de nocturnas pero me gusta me encanta ese color del cielo y el de las nubes Muchas gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola El encuadre, las siluetas de las montañas y los colores del cielo están estupendos. Sin embargo se aprecia (mejor en flickf) algo raro en el cielo, como unas bandas verticales (parece una lluvia), que no sé a qué son debidas, si al procesado o a ese ISO tan alto. Creo que podrías haber abierto a tope el diafragma para obtener más estrellas y aumentar también el tiempo de exposición (tenías margen antes de que salieran trazas de estrella), para reducir ese ISO tan alto. Aún así, no se aprecia excesivo ruido. Todo esto sin tener ni idea de nocturnas. Estoy de acuerdo con Rechu, es problema de bandas verticales... no se que procesado le has dato pero ha producido algo raro. Tampoco entiendo ese iso 3200? para bajar el tiempo y despues f4.5 tampoco le veo mucho sentido... La compo, la idea me parecen buenos.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Para mi la sobra mucho cielo, yo la cortaría un dedo por arriba de la primer estrella y levantaría esas sombras para ver si se puede ver algo, según está ademas de no apreciarse nada casi diría que los negros están empastados... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas