Arizasport Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hoy han posado para mi estos 3 piratas. He intentado acaparar la atencion de los 3 para que salieran mirando en la foto...pero creo que uno estaba algo distraido jejejeje Espero que os guste. Playmobil piratas by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola de nuevo Ariza; como continuación a lo comentado en otro post tuyo; (practica + practica) en esta toma disparó el flash; es decir, que la hiciste en automático. Bien, la toma es bastante buena, tiene su punto mejorable, como otras muchas. Intentaría darle un poco más de aire por la parte de arriba. A ver que comentan los expertos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Yo te diría que en estas fotos en las que lo puedes controlar todo y los modelos no se van a mover, te pares un momento a pensar y, por ejemplo, elijas un fondo uniforme que no distraiga la atención. De luz y foco, la veo bien. Paso a paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola de nuevo Ariza; como continuación a lo comentado en otro post tuyo; (practica + practica) en esta toma disparó el flash; es decir, que la hiciste en automático. Bien, la toma es bastante buena, tiene su punto mejorable, como otras muchas. Intentaría darle un poco más de aire por la parte de arriba. A ver que comentan los expertos. Gracias por compartirla. Gracias por el aporte, aunque salto el flash, en este caso lo puse yo, pero esta tomada en manual, en automático ya procuro no disparar. Salu2 Hola Yo te diría que en estas fotos en las que lo puedes controlar todo y los modelos no se van a mover, te pares un momento a pensar y, por ejemplo, elijas un fondo uniforme que no distraiga la atención. De luz y foco, la veo bien. Paso a paso Cierto, ahora viéndola bien me doy cuenta del aire de arriba y el fondo. Pero si en líneas generales esta bien, salvo la composición, me doy con un canto en los dientes ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas