avitomas Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 amanece13jul17 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Buenooo...Ya te tenemos por aquí!!! Ya tienes el ordenador ya preparado. Me alegro. Bonito amanecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Me alegro que se te haya arreglado el problema del ordenador, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Tomás, qué alegría tenerte de vuelta!! Un abrazo gordo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Vaya alegría!!!... Me alegro de volverte a ver por aquí, amigo Tomas. Y gracias por compartir ese maravilloso amanecer, que ya te echábamos en falta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 amigo atur colchonero ,gracias por ver mi tema , se me bloqueo la cuenta en nikonistas y gracias a los moderadores y demas ya lo tiene solucionado el avitonmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Tomas, me alegro de verte de nuevo por el foro, y de ver tus amaneceres. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola, buenos días, me alegro un montón de volver a ver tus amaneceres, se echaban en falta. Que tengas un muy buen día Tomas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Un saludo Tomas ya te se echaba de menos, me alegro que esté solucionado el problema... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Tomás, Me alegra ver de nuevo tus fotos del amanecer. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Hola Tomás. Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Antonio me tiene al día sobre ti. Me alegra ver que todo sigue igual. Un abrazote. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 14 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 amigas y amigtos todos ,gacias por ver y cometar mis temas , slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas