Gurybush Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Es mi primera foto que subo. No tiene nada de especial técnicamente hablando. Solo buscaba la mayor expresividad de mis dos soles y el resultado me encanta. Utilizé mi D90 con un simple nikkor 18-70 y un simple postprocesado en fotos en MAC. DSC_0081 by Angel CMN, en Flickr Nikon D90 AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED ƒ/4.0 27.0 mm 1/200 ISO 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Una instantánea muy expresiva y atractiva que perfectamente capta el amor y unión entre ambos hermanos, por otro lado, la edición es cuidada con sutiles matices de grises y un desenfoque del fondo muy agraciado, como única pega el corte en mano a la derecha y la falta de aire por debajo, pero vamos, que eso es pecata minuta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Mi primera impresión, la veia con muchos grises me faltaba que las luces llegaran al blanco, y las luces llegan al blanco por lo que la encuentro muy compensada y en todo caso hay algún pequeño exceso en el negro. La expresión es el alma de la foto . . . ya que cortas la mano derecha (si no puedes vencer a tu enemigo únete a él) plantéate un mayor recorte para centrarte más en esta mirada . . . solo pienso y lo escribo. Por cierto tampoco le iría mal un poco más de desenfoque del fondo en la edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 El fondo, especialmente el señor calvo de espaldas, es lo que más me despista. Pero claro, esos momentos tan estupendos se captan cuando y donde toquen :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas