Txirri Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 (editado) Muy buenas compañeros... No suelo pasarme a publicar fotos por aquí,pero dando un paseo por Bilbo he conseguido alguna toma decente y me he decidido a presentarosla a ver que opinion os merece......así es que ya sabeis,disparar sin miedo........un saludo y buena luz..... DSC_0034 by Jon Etxeandia, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 70.0 mm 1/320 200 Editado 14 de Julio de 2017 por Txirri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 (editado) Buenas Jon, La veo subexpuesta y muy encajonada, no me convence. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Editado 20 de Julio de 2017 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Aupa Pere 63...... Cuando tienes razón tienes razón,ahora por la mañana yo tambien la veo bastante subexpuesta,ya corregiré.......y sobre el encuadre,pues bueno,es el que más me gustó,no pretendo que sea una foto de arquitectura en la que se puedan ver distintos aspectos del edificio,tan solo pretendía captar los reflejos del cielo sobre el edificio y para ello me sobraba bastante cielo. Me quedo con esta tan encajonada,para lo que yo ví y lo que pretendía captar es el encuadre que más me ha gustado. Sin más,muchas gracias por pasar a comentar y yo tambien espero poder leer cosas mejores en las próximas. Un saludo y buena luz....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas