larsmr3990 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Saludos a todos, Espero puedan brindarme consejos y/o ayuda con mi inconveniente. Tengo una cámara nikon 5500 la cual funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se me presento un problema el cual es el siguiente. al realizar un disparo, esta toma sale perfecta sin ningún problema el segundo y tercer disparo en ambos el flash dispara al parecer sin problemas pero..... en las tomas es como si el flash no hubiese encendido es decir salen obscuras. "este es el problema" la 4 toma vuelve a ser normal y perfecta 5ta y 6ta toma vuelve a suceder lo mismo que en la 2da y 3ra y asi sucesivamente En todas las funciones hace el mismo problema (Manual, Automático, Program). Cabe mencionar que no soy un fotógrafo muy profesional por lo cual no ando moviendo las configuraciones digamos que trae por default simplemente tomando fotos en un evento se presento el problema de repente por lo cual estoy casi por completo seguro que no pude haber movido algo en la configuración. espero puedan ayudarme. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Saludos a todos, Espero puedan brindarme consejos y/o ayuda con mi inconveniente. Tengo una cámara nikon 5500 la cual funcionaba perfectamente, pero de buenas a primeras se me presento un problema el cual es el siguiente. al realizar un disparo, esta toma sale perfecta sin ningún problema el segundo y tercer disparo en ambos el flash dispara al parecer sin problemas pero..... en las tomas es como si el flash no hubiese encendido es decir salen obscuras. "este es el problema" la 4 toma vuelve a ser normal y perfecta 5ta y 6ta toma vuelve a suceder lo mismo que en la 2da y 3ra y asi sucesivamente En todas las funciones hace el mismo problema (Manual, Automático, Program). Cabe mencionar que no soy un fotógrafo muy profesional por lo cual no ando moviendo las configuraciones digamos que trae por default simplemente tomando fotos en un evento se presento el problema de repente por lo cual estoy casi por completo seguro que no pude haber movido algo en la configuración. espero puedan ayudarme. saludos Por lo que dices parece que hay una secuencia + - - + - - +, si es así puede ser algo de configuración y ahora no caes, si no has tocado nada de bracketing, o similar, yo lo que haría sería un reset, y a partir de ahí, estudiariamos de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Por lo que dices parece que hay una secuencia + - - + - - +, si es así puede ser algo de configuración y ahora no caes, si no has tocado nada de bracketing, o similar, yo lo que haría sería un reset, y a partir de ahí, estudiariamos de nuevo. Saludos +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmr3990 Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Por lo que dices parece que hay una secuencia + - - + - - +, si es así puede ser algo de configuración y ahora no caes, si no has tocado nada de bracketing, o similar, yo lo que haría sería un reset, y a partir de ahí, estudiariamos de nuevo. Saludos que tal, gracias por su ayuda, pero siento informar que ya restablecí las configuraciones digamos a como viene de fabrica, inclusive con la combinación de botones "menú+info" que tienen el puntito verde hasta que parpadea la pantalla como significado que se restablecieron y aun se presente el problema, probé intentando hacer capturas después de realizar la combinación de los botones y la captura salio bien posterior salio la imagen con el "problema" volví a realizar la combinación de los botones y nuevamente la toma que hice posterior a ello salio de forma correcta siento que algo sigue configurado en la cámara que al restablecer configuración no lo hace o algo así, probé cambiando el lente con el fin de probar opciones pero es el mismo resultado.... alguna otra idea =( ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 En algún sitio de la pantalla de información te salen las letras "BKT" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wojtek Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Si haces varias fotos seguidas con el flash puede que no llega a cargarse lo suficiente para poder iluminar la escena y solo llega con suficiente carga cada tercera foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Si haces varias fotos seguidas con el flash puede que no llega a cargarse lo suficiente para poder iluminar la escena y solo llega con suficiente carga cada tercera foto.Me apunto a esta explicacion.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.