avitomas Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 compañeros todos ,amigas y amigos , parece que ya tengop bien configurado mi ordenador pparapoder crear temas sea de amancerers o demás en principiantes , el amigo avitonio me ha dado com gtantas veces ánimos para seguir venciendo difucultades , ,que los años ty mi limitación visual que no sea motivo para dejar de enviaros mis amaneceres , agradeceré vuestras visitas y cometarios , slaudos cordiales de avitomas desde calafell, trarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Me alegro infinito de verte de nuevo por acá. Nos tuviste preocupados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 amigo martín , al ir caMBIAndo de sist3ema del widows , hizo que me liara mas de lo normal , ahora gracias a unos y otros en especial nuestro amigo avitonio quesimpre me ayuda vuelco a estar por aqui con mis amaneceres y demas ,slaudos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Saludos Tomás, Me alegro mucho de que hayas solucionado el tema informático y que vuelvas a estar en forma, esperando tus siempre bienvenidas noticias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 hoola y bueos dias delo domingo amigo jordi de el vendrell, estoy contento y feliz de poder subir mis maneceres y demás a prinvipiantesk mostraros el amanecer en calafell ysadaros ,feliz domingo saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Aupa Tomás! Se te echaba de menos por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 feliafeliz dia delmartes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas