zubex Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola a todos!!!! Me llamo Zuberoa y espero ponerme al día con muchos temas de fotografía aquí,espero que me podais ayudar con muchas dudas que tengo. Tengo una Nikon D3000 un poco desfasada ya pero bueno,espero poder obtener una mejor dentro de poco. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Hola a todos!!!! Me llamo Zuberoa y espero ponerme al día con muchos temas de fotografía aquí,espero que me podais ayudar con muchas dudas que tengo. Tengo una Nikon D3000 un poco desfasada ya pero bueno,espero poder obtener una mejor dentro de poco. Un saludo!!! Bienvenida !! Y recuerda que el objetivo es probablemente más importante que la cámara (y el/la fotógraf@ aún más... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Bienvenida. Mucha razón en las palabras del compi gvidal, disfruta y no dejes de hacer fotos. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 17 de Julio de 2017 Compartir Publicado 17 de Julio de 2017 Hola a todos!!!! Me llamo Zuberoa y espero ponerme al día con muchos temas de fotografía aquí,espero que me podais ayudar con muchas dudas que tengo. Tengo una Nikon D3000 un poco desfasada ya pero bueno,espero poder obtener una mejor dentro de poco. Un saludo!!! No hay cámaras desfasadas, todo depende del camarero jejeje...Aquí nos tienes para lo que necesites. Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas