Jump to content

Preikestolen

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jo, qué lástima! Con lo espectacular que es el lugar!

Te creo, después de la caminata y encontrarse con esto tiene que dar mucha rabia. Lo bueno es que ya tienes un buen motivo para volver. Yo tuve mejor suerte y aún así pienso volver. Saludos.

No es nada extraño que ocurra esto en Noruega, mala suerte.

Saludos.

Gracias por los comentarios, la verdad es que en la caminata fue lloviendo a intervalos, se patinaba mucho y al final era lo que había y se veía, aún así había mucha gente.

Saludos

P.D. Personalmente me resultó bastante durilla la excursión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deséame suerte, que yo salgo el 27 para allí... el 5 de agosto es el día elegido para visitar Lysefjord y su majestuoso Preikestolen!! Ahora, es lo que comentáis... cuando se va a Escandinavia ya sabes de antemano que es una puñetera ruleta rusa. 

Bergen lo pisaré del 29 al 31, así que más de lo mismo. A cruzar dedos y poder volver con fotos decentes!

Carlos

Enlace al comentario

Deséame suerte, que yo salgo el 27 para allí... el 5 de agosto es el día elegido para visitar Lysefjord y su majestuoso Preikestolen!! Ahora, es lo que comentáis... cuando se va a Escandinavia ya sabes de antemano que es una puñetera ruleta rusa. 

Bergen lo pisaré del 29 al 31, así que más de lo mismo. A cruzar dedos y poder volver con fotos decentes!

Carlos

A ver si traes una foto chula del Preikestolen para que podamos contemplar la luz de ese lugar, para lo cual tendrás que tener un mínimo de suerte, yo te dese la máxima suerte ese día.

Me gustó mucho todo lo que vi de Noruega.

Lo dicho, que tengas mucha suerte con el tiempo, pero por si acaso llévate un chubasquero, ya que el tiempo cambia muy rápido en cuestión de minutos.

Saludos

Enlace al comentario

A ver si traes una foto chula del Preikestolen para que podamos contemplar la luz de ese lugar, para lo cual tendrás que tener un mínimo de suerte, yo te dese la máxima suerte ese día.

Me gustó mucho todo lo que vi de Noruega.

Lo dicho, que tengas mucha suerte con el tiempo, pero por si acaso llévate un chubasquero, ya que el tiempo cambia muy rápido en cuestión de minutos.

Saludos

Eso espero, Hal!! Gracias!!!

Voy como loco planificando vestuario, y es que la ruta que voy a hacer me marca una disparidad de climas y temperaturas que ya verás tú para meter en la maleta pantalones cortos, largos, finos, térmicos, chubasquero, abrigo, mangas cortas, largas, térmicas, calzado transpirable, de trekking... XDDD

Todo sea por sentirte cómodo y sin tembleques cuando necesites disparar!!! A la vuelta espero poder compartir algo digno :)

Un saludo!

Enlace al comentario