Arizasport Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Una de las cosas que me empieza a gustar, es la fotografia a objetos estaticos en casa, juguetes y objetos parecidos. No se a que estilo de fotografia pertenece este gusto, pero por ahora es el que mas me esta acaparando la atencion. Supongo que en parte es porque me llama la atencion el retrato, y en este caso los sujetos siempre esperan estaticos hasta que preparo el disparo. En este caso he querido probar unas cuantas cosas a la vez, una composicion con un objeto desenfocado al principio, una luz suave de lado y en blanco y negro (asi, a lo loco) Espero que guste y se agradecen las criticas constructivas. M3 CSL blanco y negro by Raul Ariza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Hola, la idea me gusta, aunque lo que aparece en primer plano a la izquierda acapara mi atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Lo que hay en primer plano me distrae mucho y me gustaría más sobreexpuesta, la veo demasiado oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Creo que si realmente es una maqueta o sea juguete, la has sabido disimular muy bien, ese reflejo que coincide con el piloto trasero le dá un plus de realidad por lo que considero que has cumplido con el objetivo marcado.Lo del primer plano al estar por completo fuera de foco si bien no es agradable, tampoco nos distrae de lo " importante ", a mí me gusta tal cual Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 Coincido con Jordi, pero creo que un poco más de luz le vendría bien. Coincido en que le has dado un toque de "realidad" perfecto, tal parece una toma de coche real. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 18 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 (editado) Aquí os dejo algún retoque efectivamente, para subir un poco de iluminación. Ahora a mi también me parece mejor.Gracias por los comentarios!!!Bmw M3 CSL blanco y negro by Raul Ariza, en Flickr Editado 18 de Julio de 2017 por Arizasport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Mucho mejor me gusta más así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizasport Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Coincido con el vecino de arriba, mejor esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas