fox19 Publicado 18 de Julio de 2017 Compartir Publicado 18 de Julio de 2017 creo que terminó poniendo algo parecido a una pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Excelente. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Muy bonita! Me parece apreciar una pincelada en el fondo por la zona de la barbilla, aunque quizás me equivoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Gracias por pasar y comentar. Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) La fotografia muy bien tecnicamente pero la pose es algo estraña... el gesto del nene es como el de su (m)ama de casa que va al peluquero Don Elegance... Saludos Editado 23 de Julio de 2017 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me encanta esta foto, un desenfoque muy acertado y una expresión bastante curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas