Jump to content

Par de dos silvestres

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por mi tierra decimos "para ti la perra gorda", que te haya comentado una foto y que el comentario no haya sido de tu agrado no significa en absoluto que tenga un mal dia. De echo te he reconocido que haces buenas fotos, simplemente esta, en concreto, no me ha parecido estar al nivel de lo que sueles postear.

Ah! que envidia, en O Grove haciendo fotos, eso si que no te lo perdono. :lol:

Un saludo.

Pes ya sabes, solo tienes que decidirte a venir a la KDD y disfrutar no solo de O Grove, sino de la gran familia niknista.

Saludos

¡Hola Mar!

Me alegro de que al final la hayas subido un poco más grande. Se agradece visualmente y para poder comentarla. Vi otra tuya tomada en A Bodeira y precisamente le vi el mismo problema con el tamaño, no sé si has cambiado en cuanto a la decisión de cómo subirlas por algún motivo en particular...

Suscribo las palabras de Javier con respecto al fondo, y en cuanto al foco, me hubiera gustado verlo en los estambres y no tanto en los pétalos y en el cáliz, que es donde más acusado se marca mostrando demasiado esas vellosidades no tan estéticas como podría ser cualquier otra parte de la flor.

Por cierto, me gustan mucho los marcos que estás usando últimamente :lol: . Chapó

Hola Lorena, gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te gusten mis marcos :lol:

Besos

Ya se nota la primavera, muy bonita. Un beso. Casi.

Hola Casi, si es cierto que empiezan a despertarse las flores, cosa que agradecemos quienes nos dedicamos al macro.

Besos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Toma Mar

HOla Nimou, gracias por tu comentario y valoración me alegro que te guste.

Saludos

Para mi esta niquelada! es verdad que si no tuviera esos desenfoques quedaria guapa, guapa. Pero aun asi me gusta.

Un saludo.

Gracias Zuizida, por compartir tiempo y comentario.

un saludo

Enlace al comentario

Si señor una foto delicada y bien de todo, no se me ocurre nada que podría mejorarse.Felicidades.

saludos cordiales

Hola rafaelct, gracias por tu tiempo y comentario. Me agrada que te haya gustado.

Saludos

Mar

Enlace al comentario