hornetalcala Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Este fin de semana me acerque a Andorra a ver al compañero @DRAGHONS que me iba a vender un Nikon 16-35 F4 y así pasar el finde por allí y darle un estreno como se merece a un objetivo como este. Mi primeras impresiones (como novato) es que es magnífico, en casi todos los aspectos. La nitidez es asombrosa, para lo que yo estaba acostumbrado y creo que he hecho buena compra. Ademas el objetivo estaba de 10 y me encanto conocer a Draghons (Muchas gracias por todo), con el que pudimos tomar una cervecita hablando de cosas de fotografía y de los sitios que podía visitar por la zona. Espero que os gusten algunas de las primeras fotos que saqué, la pena es que solo pude pasar allí el sábado, pero en agosto volveré. Ermita del Rosario (Año 1645) / Hermitage of the Rosary (Year 1645) by Carlos Castro, en Flickr Santolina la flor sin petalos / Santolina the flower without petals by Carlos Castro, en Flickr Pas de la Casa (Andorra) by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 No se como para identificar objetivos. En general, las tres: ¿no te parece que estan disparadas a una velocidad muy alta?; tal vez cerrando tendías algo mas de definición. A ver que dicen otros que sepan más. Por lo demás; la que me parece con más posibilidades es la de las flores... pero no le veo un punto de interés. Habria que buscar un foco más definido, esquivar esa flor que se cuela detrás de la principal. Solo una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 19 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Seguro que son muy mejorables, son las primeras fotos que hago con el, sin trípode, sin saber que tal responde el VR, su luminosidad, etc... Mejor rápido y nítido, que arriesgarse a traer fotos movidas. Las flores son una prueba de macro, sin trípode. Me ha sorprendido, poder enfocar a 28cm es casi tocando el cristal y a pesar de ser solo un 35mm, con la nitidez que tiene y los 24 mpx de la cámara, me sirve para el macro que puedo hacer yo. Gracias por los comentarios. La primera frase no la he entendido. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 (editado) Yo es el objetivo que mas uso, me cubre un buen rango, y para paisaje va muy bien. Y con 35 para callejear las deformaciones no son exageradas. Antes he usado durante muchos años el sigma 10-20 con una nikon 300... con su característico tono cálido, que bueno en paisaje no queda mal. Me compre este objetivo para la nikon 750, y si que he notado unos colores mas naturales. Saludos Berto Editado 19 de Julio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Enhorabuena por la adquisición Carlos, te has comprado un objetivo muy polivalente, con muchísima definición y posibilidades. A disfrutarlo, y exprimirlo con ganas! Como macro, efectivamente puedes enfocar a cortísima distancia, yo pude hacer esto a 30cm con los 24mpx de la D3x: _D3X1497 by Marcelo Cinicola, en FlickrEl VR funciona de maravila, puedes tirar a velocidades ridículamente bajas sin trepidación!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Yo es el objetivo que mas uso, me cubre un buen rango, y para paisaje va muy bien. Y con 35 para callejear las deformaciones no son exageradas. Antes he usado durante muchos años el sigma 10-20 con una nikon 300... con su característico tono cálido, que bueno en paisaje no queda mal. Me compre este objetivo para la nikon 750, y si que he notado unos colores mas naturales. Saludos Berto Si, ya me habia fijado en tus fotos, de hecho, viendo tus fotos con detalle fue cuando me plantee lo mucho que me gustaba el objetivo. Muchas gracias Berto. Enhorabuena por la adquisición Carlos, te has comprado un objetivo muy polivalente, con muchísima definición y posibilidades. A disfrutarlo, y exprimirlo con ganas! Como macro, efectivamente puedes enfocar a cortísima distancia, yo pude hacer esto a 30cm con los 24mpx de la D3x: _D3X1497 by Marcelo Cinicola, en Flickr El VR funciona de maravila, puedes tirar a velocidades ridículamente bajas sin trepidación! Slds, Marcelo Pues que pasada, se le ven los pelillos con una definicion asombrosa. Muchas gracias Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas