emepe Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Cuando paseaba hoy por un parque con la cámara, vi a estos "leñadores" serrando un árbol. Debía ser bastante grande, no se por qué lo habrán hecho, si estaba enfermo o viejo, una pena... me gusta de la foto las astillas que hay esparcidas por el aire que llegan bastante alto, un saludo tronco vaaaa! by eme emepe, en Flickr f/5,6 55,0 mm 1/500 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Curioso momento captado, te quedo muy bien, la luz muy dura como no podía ser de otra manera a esa hora. Quizás haber cerrado a f/8 aunque hubieses tenido que subir Iso a 200 para mantener la velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.