albertosanabria43 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Hola! Aunque me encanta la fotografía y siempre que puedo me pongo a ello, siempre lo he hecho desde un punto de vista como por debajo del aficionado. No conozco técnicas, iluminación.... me gustaría aprender algunas cosas básicas para hacer de la fotografía un hobby desde un punto de vista más técnico y mejorar la calidad de mis fotos. Alguien que me pueda recomendar un curso online? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Tienes en youtbe mucha información, el curso de trípode le recomiendan muy bien (aunque yo no lo he hecho), puedes echarle un ojo aquí: Otro que si que he visto bastante, pero igual algo más específico ya, es el de Benito Ruiz, "Un año de Fotografía", que también está en youtube: Este último a mi me pareció una joyita... Pero en general buscando información en youtube hoy en día encuentras de todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Mira, para no irnos muy lejos, un curso realizado por uno de los compañeros de este foro, Adolfoto: Como dice el propio autor:Os presento un curso de fotografía creativa donde lo principal será explotar la creatividad de cada un@ de vosotr@s, en vez de llenar la cabeza con datos y lenguaje técnicos.Vamos a conseguir controlar nuestra cámara de forma natural e intuitiva e interiorizar la técnica, de forma que casi sin darnos cuenta estaremos haciendo fotos y nuestra única limitación será la que dicte nuestra creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 me los apunto, siempre se puede aprender, muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Yo te aconsejaría que miraras lo que te puso el forero Vlar. En ese orden exacto. Primero el Trípode y luego el de Benito. Eso sí, lo que comentas de Iluminación, pues ahí ya hablamos de otro tema en la fotografía. Algo bastante complejo, el intringulis de la fotografía, para mi. Luz continua, luz ambiental, Flashes, etc.. Saber iluminar, entender la luz, para mi lo es todo después de los apartados técnicos de rigor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas