Jump to content

Hablando de música

Brisbane

Publicaciones recomendadas

Bueno, con la de gente que hay en este foro supongo que habrá gustos de todos los colores, por ello estaría bien darse un bañito de la experiencia de los demás en este aspecto.

¿Cuales clásicos recomiendas?

¿Cual crees que son las canciones más tristes que has oido?

¿Cual canción te trae la paz solo con oirla?

Quiero hacerme una recopilación interesante de temas y estoy deseoso de oir vuestras sugerencias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me agolpan demasiadas en la cabeza xD

Desde hace tiempo quiero hacerme recopilaciones temáticas, completar la base de datos de los discos que se me amontonan en casa, pero no hay forma!

Si saco algo en claro y me hago el CD tranqui o triste ya lo pongo por aquí :lol:

PS: clásico, triste, tranquilo, emocionante e inigualable, el Réquiem de Mozart... Y que me pongo bastante para estudiar/trabajar. Eso sí, después va algo un poco más "moderno", que si no hago todas las fotos en sepia! :lol:

Enlace al comentario

Bueno, con la de gente que hay en este foro supongo que habrá gustos de todos los colores, por ello estaría bien darse un bañito de la experiencia de los demás en este aspecto.

¿Cuales clásicos recomiendas?

¿Cual crees que son las canciones más tristes que has oido?

¿Cual canción te trae la paz solo con oirla?

Quiero hacerme una recopilación interesante de temas y estoy deseoso de oir vuestras sugerencias :lol:

¡¡¡¡Puuuuuufffffffffffff!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Jajajaja que vagos andamos !

Bueno yo pongo algunas:

-Kansas - Dust in the wind

-Metallica - One

-Johnny Cash - Hurt <- de las más tristes que me he podido echar a la cara nunca, genial

La verdad que la versión de Hurt de Cash es buena, un cantante country versionando a NIN... A primera vista parece imposible, pero entre ésa y Rusty Cage de Soundgarden te das cuenta de lo adaptable que era el tío, del talento y de la visión de Rick Rubin como productor...

Eso sí, me sigo quedando con su época de la Sun, y con los directos carcelarios de Folsom y San Quintin.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...