Detura Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Estás en un lugar atractivo, seductor para el objetivo... ... van y te clavan un espejo (cosa frecuente y de agradecer en algunos monumentos) ... los creidos... y la cabra tira al monte: si Van Gogh y Velazquez se autoplasmaron... Podéis... debéis criticar... o rompo el espejo Lisboa-0585 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D 5000 f.8 20mm 1/400 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me parece muy buena y muy buena idea... y la nitidez me parece muy buena. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARDO I Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Deja el espejo en paz, que dicen que trae mala suerte romperlos. Me gusta la idea, muy bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 ¡Excelente idea! ¿Qué son esos pinchos rojos que tIenes en los brazos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Julio de 2017 Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me gusta la foto, más que la otra, ahí nos sale el arco entero con el suelo y la puerta, muy bien vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2017 Me parece muy buena y muy buena idea... y la nitidez me parece muy buena. Saludos Berto Me alegra que te guste Berto Deja el espejo en paz, que dicen que trae mala suerte romperlos. Me gusta la idea, muy bien vista. Saludos Era solo un decir... no temas Disfruto co que te guste ¡Excelente idea! ¿Qué son esos pinchos rojos que tIenes en los brazos? Un saludo Hos... no había visto los pinchos. Por suerte no son míos. La claridad de esta foto debe ser mérito de la persona que limpia el espejo... pero los pinchos han de ser un defecto del mismo. No me había fijado: jugaré a clonarlos... a ver si lo consigo. Saludos Me gusta la foto, más que la otra, ahí nos sale el arco entero con el suelo y la puerta, muy bien vista Saludos Gracias Jordi por la valoración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas