Jump to content

fotos raw

esther-67

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nueva en el foro y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar he disparado fotos en raw , las primeas y unicas que he echo ,no se porque motivo me tarda mucho en disparar de una foto a otra .

ahora quiero hacer unas fotos a mi herman que se casa y yo que soy una simple aficionada tengo un poco de miedo por si me quedo colgada en la iglesia y no puedo tirar las fotos mas importantes

me gustaria volver ha hacerlas en raw pues la calidad que tiene y la posibilidad de poder hacer luego muchos arreglos esta muy bien .

pues mi equipo es muy basico os lo digo por si creis que esta bien para hacer un buen reportaje o necesito algo mas .

pues soy la fotografa de la boda y estoy un poco nerviosa .

nikonD70

18-70DX 3.5-5.6

flahs SB800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente como va la D70 en Raw( NEF),pero tienes la opcion JPG.Disparas sin miedo ( algunos de pruebas ) antes o mucho antes del evento,ya veras que bien sale todo,sin nervios y des vez en cuando el SB800.Tu encuadra y dispara todo lo que veas......alguna saldra....en momentos tan importantes y sin experiencia,por lo que se que no se nada en esto de lo digital,pero se puede rectificar casi al momento y no gastar carrete...para luego ni una.Con tu camara y ganas seguro que mas de una.Nada de nervios y afotar.Mirate la configuracion de la camara en lo de la lentitud,mejor explicado el manual.Saludos.

Enlace al comentario

pues en principio mira si tienes la opcion de reducion de ruido activada, si es asi, esto puede hacer que se demore el disparo ya que la camara,segun la cantidad de ruidoq ue este procesando,no estara lista para disparar de nuevo hasta que finalice el proceso,desactiva dicha funcion y prueba

Enlace al comentario

He mirado lo de la reducion de ruido y esta apagado ,muchas gracias por vuestras respuestas tan rapidas .