heque Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Experimentando y rompiendo con lo que suelen ser mis temas habituales. Tomada mientras descendía en unas escaleras mecánicas a la gente que ascendía. Escaleras mecánicas / Mechanic stairs by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/11.0 44.0 mm 1.6 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 La veo más en Conceptual que aquí, el golpe de zoom es atractivo y evocador la edición a punto, en monitor TFT luce una dominante magenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me gusta porque es diferente. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 El efecto de dinamismo y el agrado de tonos conseguido. Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 La veo más en Conceptual que aquí, el golpe de zoom es atractivo y evocador la edición a punto, en monitor TFT luce una dominante magenta. Saludos Muchas gracias por tu comentario y apreciación Israel. Corregido el tema de la dominante. Un saludo. Me gusta porque es diferente. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Gracias! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. El efecto de dinamismo y el agrado de tonos conseguido. Me gusta. Saludos. Gracias Anddres, un placer que la veas así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 1 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2017 Me gusta el efecto conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 2 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2017 Mareo impresionante jaja. Veo un poco raros como salen los "movimientos" de la gente, no se explicarlo, pero creo que si yo hiciese lo mismo, no saldrían tan definidos esos movimientos. Hay algún truco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2017 Me gusta el efecto conseguido Me alegro de que así sea Víctor. Gracias y un saludo. Mareo impresionante jaja. Veo un poco raros como salen los "movimientos" de la gente, no se explicarlo, pero creo que si yo hiciese lo mismo, no saldrían tan definidos esos movimientos. Hay algún truco? No hay ningún truco, la foto está tomada como explico en la introducción. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Has conseguido el punto para no difuminar completamente a la gente.... y has tomado al grupo cuando estaba mas pegado... muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 17 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2017 Me has hecho recordar a un fotógrafo ruso que hacía este tipo de fotografías (el tipo es un maestro). Se llama Alexey Titarenko. Te dejo un enlace con su obra (es impresionante): http://www.alexeytitarenko.com/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmori Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 Me has hecho recordar a un fotógrafo ruso que hacía este tipo de fotografías (el tipo es un maestro). Se llama Alexey Titarenko. Te dejo un enlace con su obra (es impresionante): http://www.alexeytitarenko.com/ Un saludo Lo mismo pensé al ver la foto, se da un aire a su obra aunque con un estilo completamente diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.