Jump to content

En movimiento


heque

Publicaciones recomendadas

La veo más en Conceptual que aquí, el golpe de zoom es atractivo y evocador la edición a punto, en monitor TFT luce una dominante magenta.

Saludos

 

Muchas gracias por tu comentario y apreciación Israel. Corregido el tema de la dominante.

Un saludo.

 

Me gusta porque es diferente.

 

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Gracias! Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos.

 

El efecto de dinamismo y el agrado de tonos conseguido. Me gusta.

Saludos.

Gracias Anddres, un placer que la veas así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto conseguido

Me alegro de que así sea Víctor.

Gracias y un saludo.

 

Mareo impresionante jaja. Veo un poco raros como salen los "movimientos" de la gente, no se explicarlo, pero creo que si yo hiciese lo mismo, no saldrían tan definidos esos movimientos. Hay algún truco?

No hay ningún truco, la foto está tomada como explico en la introducción.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me has hecho recordar a un fotógrafo ruso que hacía este tipo de fotografías (el tipo es un maestro). Se llama Alexey Titarenko.

 

Te dejo un enlace con su obra (es impresionante):

 

http://www.alexeytitarenko.com/

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has hecho recordar a un fotógrafo ruso que hacía este tipo de fotografías (el tipo es un maestro). Se llama Alexey Titarenko.

 

Te dejo un enlace con su obra (es impresionante):

 

http://www.alexeytitarenko.com/

 

 

Un saludo

Lo mismo pensé al ver la foto, se da un aire a su obra aunque con un estilo completamente diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...