Jump to content

Jessica y estrenando D810

Francis Quintana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estimados,

Por fin me animé a hacerme de mi primer full frame, es agradable lo silenciosa que es la D810, el nivel de detalle que se logra con los megapixeles que da es notable, el cual claro está, se nota al ampliar. Esto no quiere decir que voy a desechar mi D3200, con la que he dado batalla por 4 años  ;)

Y pues comparto una foto de esta linda chica, mi amiga Jessica, con quien estrené la cámara.

Los invito a que la vean en flickr, espero les guste.

36099230255_7bd34d411a_c.jpg

f/5.6

ISO100

1/160s

50mm

Saludos,

Francis

Editado por Francis Quintana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, con que iluminaste?

Gracias compañero, utilicé solamente un octobox de 1.1m, me gustan los resultados de ese modificador de luz.

Saludos,

La fotografía es luz no megas ;)

Hola compañero, sí claro,  la fotografía trata de un conjunto de elementos, lo que hablo es de la primera impresión que me dio esta cámara, que entre ellos está la resolución, ya seguiré probandola y ver qué más impresiones tengo de ésta.

Saludos,

Enlace al comentario

Francis no es compañero, es nuestra compañera Virginia

Gracias compañero, utilicé solamente un octobox de 1.1m, me gustan los resultados de ese modificador de luz.

Saludos,

Hola compañero, sí claro,  la fotografía trata de un conjunto de elementos, lo que hablo es de la primera impresión que me dio esta cámara, que entre ellos está la resolución, ya seguiré probandola y ver qué más impresiones tengo de ésta.

Saludos,

Enlace al comentario

Te felicito por tu nueva D810, una súper cámara, ya me hace mucha falta una pero seguirá en lista de espera hay otras prioridades, Jesicca muy hermosa con su arreglo, maquillaje y vestido, quizás iluminar más a la izquierda, ella evoca a aquellas artistas de los 40s, mejores tomas con más megas.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Francis no es compañero, es nuestra compañera Virginia

Gracias! es el sueño que me afecta la atención más de lo normal  :wacko:

Te felicito por tu nueva D810, una súper cámara, ya me hace mucha falta una pero seguirá en lista de espera hay otras prioridades, Jesicca muy hermosa con su arreglo, maquillaje y vestido, quizás iluminar más a la izquierda, ella evoca a aquellas artistas de los 40s, mejores tomas con más megas.

Saludos amigo

Sí, muy buena cámara, por tiempo no he podido comprobar bien el rango dinámico que da una FX, ya buscaré en qué probar ésto.

Sí eso mismo sentí al ver la foto, evoca al estilo tan elegante de esos años.

Saludos amigo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena por la nueva cámara!! Y muy buena foto!!

Sobre la foto, me gusta mucho el picado pero sobre la luz tengo una duda... ¿la intención era buscar esa luz?

Coincido con el compañero Copacabana; hubiera movido el soporte con la luz más a la izquierda para que iluminara un poco más el lado de atrás. O en procesado, levantar un poco más las sombras.

Enlace al comentario

A veces, es megaluz. :-)

Exacto, es la luz la vida de la foto.

Saludos,

Enhorabuena por la nueva cámara!! Y muy buena foto!!

Sobre la foto, me gusta mucho el picado pero sobre la luz tengo una duda... ¿la intención era buscar esa luz?

Coincido con el compañero Copacabana; hubiera movido el soporte con la luz más a la izquierda para que iluminara un poco más el lado de atrás. O en procesado, levantar un poco más las sombras.

Gracias Fernando, sí estoy contento con esa cámara  ;)

Sí, la intención era lograr esa iluminación sobre la chica, para darle más drama, por ello no quise que se iluminara tanto el otro lado del rostro, ese efecto me gusta  :1ok:

Saludos,

Enlace al comentario