Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 (editado) Hola estimados, Por fin me animé a hacerme de mi primer full frame, es agradable lo silenciosa que es la D810, el nivel de detalle que se logra con los megapixeles que da es notable, el cual claro está, se nota al ampliar. Esto no quiere decir que voy a desechar mi D3200, con la que he dado batalla por 4 años Y pues comparto una foto de esta linda chica, mi amiga Jessica, con quien estrené la cámara. Los invito a que la vean en flickr, espero les guste. f/5.6 ISO100 1/160s 50mm Saludos, Francis Editado 23 de Julio de 2017 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirgiGallego Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muy buena toma, con que iluminaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 La fotografía es luz no megas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muy buena toma, con que iluminaste? Gracias compañero, utilicé solamente un octobox de 1.1m, me gustan los resultados de ese modificador de luz. Saludos, La fotografía es luz no megas Hola compañero, sí claro, la fotografía trata de un conjunto de elementos, lo que hablo es de la primera impresión que me dio esta cámara, que entre ellos está la resolución, ya seguiré probandola y ver qué más impresiones tengo de ésta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Francis no es compañero, es nuestra compañera Virginia Gracias compañero, utilicé solamente un octobox de 1.1m, me gustan los resultados de ese modificador de luz. Saludos, Hola compañero, sí claro, la fotografía trata de un conjunto de elementos, lo que hablo es de la primera impresión que me dio esta cámara, que entre ellos está la resolución, ya seguiré probandola y ver qué más impresiones tengo de ésta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Te felicito por tu nueva D810, una súper cámara, ya me hace mucha falta una pero seguirá en lista de espera hay otras prioridades, Jesicca muy hermosa con su arreglo, maquillaje y vestido, quizás iluminar más a la izquierda, ella evoca a aquellas artistas de los 40s, mejores tomas con más megas. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Francis no es compañero, es nuestra compañera Virginia Gracias! es el sueño que me afecta la atención más de lo normal Te felicito por tu nueva D810, una súper cámara, ya me hace mucha falta una pero seguirá en lista de espera hay otras prioridades, Jesicca muy hermosa con su arreglo, maquillaje y vestido, quizás iluminar más a la izquierda, ella evoca a aquellas artistas de los 40s, mejores tomas con más megas. Saludos amigo Sí, muy buena cámara, por tiempo no he podido comprobar bien el rango dinámico que da una FX, ya buscaré en qué probar ésto. Sí eso mismo sentí al ver la foto, evoca al estilo tan elegante de esos años. Saludos amigo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 3 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2017 Un trabajo profesional. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 6 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2017 Un trabajo profesional. Saludos desde el norte argentino. Gracias Julio, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikkabbu Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 La fotografía es luz no megas A veces, es megaluz. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 10 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2017 Enhorabuena por la nueva cámara!! Y muy buena foto!! Sobre la foto, me gusta mucho el picado pero sobre la luz tengo una duda... ¿la intención era buscar esa luz? Coincido con el compañero Copacabana; hubiera movido el soporte con la luz más a la izquierda para que iluminara un poco más el lado de atrás. O en procesado, levantar un poco más las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 A veces, es megaluz. :-) Exacto, es la luz la vida de la foto. Saludos, Enhorabuena por la nueva cámara!! Y muy buena foto!! Sobre la foto, me gusta mucho el picado pero sobre la luz tengo una duda... ¿la intención era buscar esa luz? Coincido con el compañero Copacabana; hubiera movido el soporte con la luz más a la izquierda para que iluminara un poco más el lado de atrás. O en procesado, levantar un poco más las sombras. Gracias Fernando, sí estoy contento con esa cámara Sí, la intención era lograr esa iluminación sobre la chica, para darle más drama, por ello no quise que se iluminara tanto el otro lado del rostro, ese efecto me gusta Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas