Jump to content

Cristo de los Faroles (Córdoba)

VirgiGallego

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estas tomas están sacadas al poco de comprar la cámara (mi primera réflex la cual sigo manteniendo). Por entonces no sabía nada de retoque ni edición (ahora estoy empezando a aprender) con lo cual está tomada directamente en JPG.

La zona es una plaza muy pequeña pero con mucho encanto, se llama plaza Capuchinos y está en Córdoba (España).

16541159765_27696ce213_z.jpgCórdoba. Plaza capuchinos by Virginia Gallego, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/22.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 15
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Otra del mismo lugar pero de día

16340099028_891efb5893_z.jpgCórdoba_9 by Virginia Gallego, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.8
  •  
  • 23.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya que la pequeña plaza ¡mola!, busca más tipos de iluminación antes del amanecer, después del amanecer y así, incluso puedes realizar un time lapse con tu D5300, cuando más hecha estes echa mano del Tokina 11-16mm seguro te pilla, respecto a la edición descarga el View NX para que des tus primeros pininos, verás que placentero editar es.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy iniciandome con lightroom viendo video tutoriales y tal. De camera RAW he tocado tambien, que es lo mismo que lightroom, aunq me gusta más lightroom por el tema de crear preset y revelar por catalogos.

En cuanto al objetivo ese ya lo tenía en mente aunque me inclinaba mas por el tokina 11-20 f2.8 lo que pasa q el bolsilllo aun no me lo permite jeje.

Gracias por comentar, intentaré captar esos amaneceres a ver que sale ahora que entiendo algo de revelado

Enlace al comentario