Jump to content

Atardecer Madrid

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si lo preguntas o lo afirmas....lo del trípode, digo.

Por supuesto que es recomendable no, OBLIGATORIO, usar trípode en esas condiciones.

En cuanto a la foto está muy chula, pero yo hubiese desplazado el encuadre más hacia la derecha (CLARO QUE NO SÉ SI PODRÍAS) para darle más protagonismo al Pirulí y las Tres Torres.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si lo preguntas o lo afirmas....lo del trípode, digo.

Por supuesto que es recomendable no, OBLIGATORIO, usar trípode en esas condiciones.

En cuanto a la foto está muy chula, pero yo hubiese desplazado el encuadre más hacia la derecha (CLARO QUE NO SÉ SI PODRÍAS) para darle más protagonismo al Pirulí y las Tres Torres.

Saludos.

Hola gracias por comentarla, es que aún no tengo trípode a ver si me pillo uno, en lo del encuadre tienes razón, quería sacar también la torre alta de la izquierda, pero viéndola tenía espacio de sobra, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Pues con un trípode también podías haber hechos dos/tres tomas en vertical y luego unirlas.........y te hubiese quedado de fábula.

Pero para haberla hecho SIN trípode , con esa velocidad, menudo pulso tienes "de cirujano" ......... porque lo más normal es que hubiese salido mucho más trepidada de lo que está.

Enlace al comentario

Pues con un trípode también podías haber hechos dos/tres tomas en vertical y luego unirlas.........y te hubiese quedado de fábula.

Pero para haberla hecho SIN trípode , con esa velocidad, menudo pulso tienes "de cirujano" ......... porque lo más normal es que hubiese salido mucho más trepidada de lo que está.

Gracias Asturcolchonero, tengo en mente hacer una panorámica de este sitio porque me encanta, tampoco es para tanto mi pulso, estaba sentado con los codos apoyados en las rodillas sujetando la cámara 

Buena toma.

Lee este artículo, te enseñan un pequeño truco, que a groso modo sabrás si has de usar trípode.

https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/velocidades-adecuadas-para-evitar-la-trepidacion-truco-express

Gracias rfaus, le he echado un vistazo al enlace y el cuadro de velocidades me vendrá bien, ademas es para 50 mm que lo uso mucho.

Hasta que te hagas con un trípode hay opciones baratas o gratis, como el Bean bag.

Mira por internet.

De todas formas, tienes buen pulso, bonita foto!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Gracias Bd3200, si tengo ganas de pillarme uno, tampoco es un gran desembolso, y así poder hacer largas exposiciones.

Hola

Mientras compras el trípode, sube un poco el ISO (un paso, por ejemplo, y abre un poco el diafragma. Ganarás velocidad y te aseguras algo más el disparo

¿Está hecha desde el parque de O' Donnell?

Gracias Rechu, si más o menos voy cogiendo práctica con el diafragma, obturador e Iso, aunque me cuesta un poco. La foto está tomada desde el cerro del Tío Pío en Vallecas o como se suele llamar el parque de las tetas  por los montañas de césped , aconsejo plenamente ir porque las vistas son espectaculares y de noche mucho más. Aquí dejo una foto de una de las montañas y de  gente que suele ir a ver ponerse el sol, ya es algo típico los fines de semana.

36090607866_c7a873d642_c.jpgCerro del Tío Pío by eme emepe, en Flickr

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario