Jump to content

Rnst
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque no soy nuevo por aquí, como si lo fuera... Confieso que no frecuento este sitio con asiduidad, solo cuando necesito algo...

Me gustaría saber si a parte de registrar mi cámara en la web de Nikon, también tengo que hacerlo en esta web... ???

Además, lo mismo me animo y subo alguna foto a la sección "foto de la semana", donde puedo encontrar la información para saber los requisitos y cómo hacerlo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque no soy nuevo por aquí, como si lo fuera... Confieso que no frecuento este sitio con asiduidad, solo cuando necesito algo...

Me gustaría saber si a parte de registrar mi cámara en la web de Nikon, también tengo que hacerlo en esta web... ???

Además, lo mismo me animo y subo alguna foto a la sección "foto de la semana", donde puedo encontrar la información para saber los requisitos y cómo hacerlo?...

Hola, bienvenido! (aunque ya lleves tiempo.. :)

Si tienes garantía "Finicon", sí, estaría bien que la registraras en el "Club nikonistas", ya que eso te da una serie de ventajas adicionales que puedes ver en la misma página del club.

Sobre la "foto de la semana", no sé muy bien a qué sección te refieres. ¿Nos pones un link al tema?

Saludos,

German

Enlace al comentario

Gracias por tu rapida respuesta German. Mi D7100 es de Dic. del 2014, comprada en China a través de DCTrade, así que por lo que comentas no creo que pueda registrarla...

El link al que me refiero es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=37. Y seguramente es que no me haya enterado bien, dice que eligen la mejor foto de las que reciben en nikonistas.com, en el cual me acabo de dar cuenta de que no estoy registrado por que no es el mismo que este... ???

Vaya lio...

Enlace al comentario

Gracias por tu rapida respuesta German. Mi D7100 es de Dic. del 2014, comprada en China a través de DCTrade, así que por lo que comentas no creo que pueda registrarla...

El link al que me refiero es este: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=37. Y seguramente es que no me haya enterado bien, dice que eligen la mejor foto de las que reciben en nikonistas.com, en el cual me acabo de dar cuenta de que no estoy registrado por que no es el mismo que este... ???

Vaya lio...

No, no creo que puedas registrarla. Respecto a lo segundo, puedes mandar las fotos a través de esta página:

http://www.nikonistas.com/digital/formulario_foto_semana.php

Enlace al comentario

Gracias Germán, creo que ya me he aclarado, al haber comprado la cámara en China, efectivamente no me deja registrarla, pero no sé si el requisito es la garantía Finikon o con garantía europea también la aceptarían.

Ahora tengo poco tiempo, por eso tardé en contestarte, pero en cuanto pueda veré de subir alguna foto a la web...

Gracias por tus comentarios, un saludo.

Enlace al comentario