tonideck Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Pues este fin de semana fui de visita a ver a mis padres y aproveché para ir de "caza" de nuestra querida VL, todavía aprendiendo mucho de foros, tutoriales y demás intenté una panorámica de 10 fotos verticales (5 abajo y 5 arriba para el cielo) La edición está hecha con Lr y el montaje de la panorámica en Photoshop. Espero que os guste. Vía Láctea en La Mancha by antonio gomez, en Flickr ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200ƒ/2.8 11.0 mm 30 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola tonideck. Yo la veo muy bien captada y revelada, se aprecia perfectamente y los parámetros elegidos creo que son perfectos. La toma y combinación de las diferentes fotos para la panorámica también de cine. Sólo un pero muy pequeño, si bien me gusta la composición con la vía saliendo de árbol a árbol, me hubiera gustado ver algo más de "suelo" por la zona de la derecha de la imagen, como otra foto que tienes subida (de 15 tomas). Un saludo y enhorabuena por la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola tonideck. Yo la veo muy bien captada y revelada, se aprecia perfectamente y los parámetros elegidos creo que son perfectos. La toma y combinación de las diferentes fotos para la panorámica también de cine. Sólo un pero muy pequeño, si bien me gusta la composición con la vía saliendo de árbol a árbol, me hubiera gustado ver algo más de "suelo" por la zona de la derecha de la imagen, como otra foto que tienes subida (de 15 tomas). Un saludo y enhorabuena por la captura. Gracias por los comentarios, la verdad es que lo del suelo es difícil, al final cuando haces la panorámica crees que va a salir todo y cuando la montas y ves lo que tienes que recortar porque te "faltan" fotos pues tienes que elegir entre recortar suelo o recortar cielo jejeje como comentas la de 15 fotos (que sinceramente pensaba que no iba ni a salir porque me hice un lío y no sabía cuantas fotos llevaba) se ve mejor en ese sentido porque hay más espacio fotografiado, en fin... me alegro que te guste y ya estoy pensando en otro sitio por esa zona para intentar otra idea, ya la compartiré a ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Me gusta la composición y el resultado. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me parece una toma genial, muy acertada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy buena. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Muchas gracias a todos, ayer estuve por la misma zona y capte otra panorámica de 18 fotos antes de que saliera la luna, en cuanto la revele la compartiré a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 14 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2017 Muchas gracias a todos, ayer estuve por la misma zona y capte otra panorámica de 18 fotos antes de que saliera la luna, en cuanto la revele la compartiré a ver que tal. Saludos. buena foto, tip d eluna si esta por salir la luna, una vez sacadas las tomas al cielo, el tripode queda alli, y se saca al suelo cerrando f y bajando iso obtendremos mas detalles y una luz pareja dependiendo de donde salga la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2017 buena foto, tip d eluna si esta por salir la luna, una vez sacadas las tomas al cielo, el tripode queda alli, y se saca al suelo cerrando f y bajando iso obtendremos mas detalles y una luz pareja dependiendo de donde salga la luna Gracias, lo tendré en cuenta, en este caso era una medio prueba, ese día no había luna, aproveché la circunstancia y el trípode no era el mejor para panorámicas, ahora he pillado otro que me gusta más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.