Jump to content

Vía Láctea manchega

tonideck

Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana fui de visita a ver a mis padres y aproveché para ir de "caza" de nuestra querida VL, todavía aprendiendo mucho de foros, tutoriales y demás intenté una panorámica de 10 fotos verticales (5 abajo y 5 arriba para el cielo) 

La edición está hecha con Lr y el montaje de la panorámica en Photoshop.

Espero que os guste.

36092907086_4542e1e7e6_k.jpgVía Láctea en La Mancha by antonio gomez, en Flickr

• ƒ/2.8

• 11.0 mm
  • 30

• 3200
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 3200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tonideck. 

Yo la veo muy bien captada y revelada, se aprecia perfectamente y los parámetros elegidos creo que son perfectos. La toma y combinación de las diferentes fotos para la panorámica también de cine. 

Sólo un pero muy pequeño, si bien me gusta la composición con la vía saliendo de árbol a árbol, me hubiera gustado ver algo más de "suelo" por la zona de la derecha de la imagen, como otra foto que tienes subida (de 15 tomas). 

Un saludo y enhorabuena por la captura.

Enlace al comentario

Hola tonideck. 

Yo la veo muy bien captada y revelada, se aprecia perfectamente y los parámetros elegidos creo que son perfectos. La toma y combinación de las diferentes fotos para la panorámica también de cine. 

Sólo un pero muy pequeño, si bien me gusta la composición con la vía saliendo de árbol a árbol, me hubiera gustado ver algo más de "suelo" por la zona de la derecha de la imagen, como otra foto que tienes subida (de 15 tomas). 

Un saludo y enhorabuena por la captura.

Gracias por los comentarios, la verdad es que lo del suelo es difícil, al final cuando haces la panorámica crees que va a salir todo y cuando la montas y ves lo que tienes que recortar porque te "faltan" fotos pues tienes que elegir entre recortar suelo o recortar cielo jejeje como comentas la de 15 fotos (que sinceramente pensaba que no iba ni a salir porque me hice un lío y no sabía cuantas fotos llevaba) se ve mejor en ese sentido porque hay más espacio fotografiado, en fin... me alegro que te guste y ya estoy pensando en otro sitio por esa zona para intentar otra idea, ya la compartiré a ver.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos, ayer estuve por la misma zona y capte otra panorámica de 18 fotos antes de que saliera la luna, en cuanto la revele la compartiré a ver que tal.

Saludos.

buena foto, tip d eluna si esta por salir la luna, una vez sacadas las tomas al cielo, el tripode queda alli, y se saca al suelo cerrando f y bajando iso obtendremos mas detalles y una luz pareja dependiendo de donde salga la luna

Enlace al comentario

buena foto, tip d eluna si esta por salir la luna, una vez sacadas las tomas al cielo, el tripode queda alli, y se saca al suelo cerrando f y bajando iso obtendremos mas detalles y una luz pareja dependiendo de donde salga la luna

Gracias, lo tendré en cuenta, en este caso era una medio prueba, ese día no había luna, aproveché la circunstancia y el trípode no era el mejor para panorámicas, ahora he pillado otro que me gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...