albertomoreno85 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Buenas noches chicos hoy vengo a traeros un nuevo tractorcillo a ver que os parece... como siempre digo, me encantan las críticas constructivas porque así es como aprendo, espero os guste y si no te gusta y te ves capaz de decir el porque o que mejorarías siempre es aceptado... Www.EnIsOsBaJaS.cOm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola compi! A mi me gusta mucho el resultado. Molan mucho las texturas del tractor. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Menuda joyita de tractor, te ha quedado muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Hola compi! A mi me gusta mucho el resultado. Molan mucho las texturas del tractor. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias maquina... siempre se intenta realzar las texturas... me alegro que esa sea tu opinión un saludo y gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 24 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Menuda joyita de tractor, te ha quedado muy bien. Saludos Si, es una joyita preciosa... que la tengo cerquita. Me alegro que te guste. Un saludo y gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Precioso ese tractor que nos traes, impresionante la textura conseguida! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 un lujo de light paint cuantas linternas usaste y los minutos? exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Precioso ese tractor que nos traes, impresionante la textura conseguida! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me alegro que te guste amigo... muchas gracias por pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 un lujo de light paint cuantas linternas usaste y los minutos? exif?buenos días compañero, pues la verdad que para pintar el tractor uso 30 segundos y linternas 4 linternas... corriendo como loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 buenos días compañero, pues la verdad que para pintar el tractor uso 30 segundos y linternas 4 linternas... corriendo como loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estas situaciones de correr durante los 30 segundos, son el making off que la gente que no hace estas fotos no conoce. Me encanta la imagen, su composición y sobre todo el revelado "cañero" creo que le va muy bien! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 25 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Estas situaciones de correr durante los 30 segundos, son el making off que la gente que no hace estas fotos no conoce. Me encanta la imagen, su composición y sobre todo el revelado "cañero" creo que le va muy bien! Un saludo. Jajajaja... acabas sudando!!! Con las linternas por los suelos pero el resultado lo merece... bueno hay gente que se conforma con pasarle la linterna desde detrás de la cámara... jajaja Me alegro que te guste... Gracias por pasar y comentar compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Hmmmm, me gusta tiene un toque de HDR tambien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 28 de Julio de 2017 Compartir Publicado 28 de Julio de 2017 Me parece una buena toma, bien ilumunada y encuadrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy buena. Me encanta. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muy buena. Me encanta. Gracias por compartirla. Gracias a vosotros por pasaros y comentar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Me parece una buena toma, bien ilumunada y encuadrada.me alegro que así sea tu opinión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 29 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hmmmm, me gusta tiene un toque de HDR tambien! no exactamente Compi... Pero me alegro que te guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.