angel_bcn Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola compañeros Os dejo una de esta mañana, una princesa que me faltaba y que he conseguido pillar bien esta mañana, espero que os guste Saludos Ángel 356c2 (1 de 1) by Angel bcn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Angel, buena la luz y las texturas, me gusta ese posadero en precario equilibrio, tonos naturales, el fondo se ve uniforme , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Julio de 2017 Compartir Publicado 25 de Julio de 2017 Hola Angel. La veo muy bien, luz y texturas muy buenas en la prota, parece levitando, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Pues enhorabuena por la consecución. Buen acercamiento con buenos detalles. Es increíble como se sujeta con esas finas patas sobre los "pelos" del posadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Algo centrada y con más aire por delante...mejor. Luz y detalles excelentes. Esta mari es inquieta, pillar así no es sencilla. Buena toma Ángel. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Angel, buena la luz y las texturas, me gusta ese posadero en precario equilibrio, tonos naturales, el fondo se ve uniforme , bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Angel. La veo muy bien, luz y texturas muy buenas en la prota, parece levitando, buen trabajo. Saludos..!! Pues enhorabuena por la consecución. Buen acercamiento con buenos detalles. Es increíble como se sujeta con esas finas patas sobre los "pelos" del posadero. Un saludo. Gracia a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Algo centrada y con más aire por delante...mejor. Luz y detalles excelentes. Esta mari es inquieta, pillar así no es sencilla. Buena toma Ángel. Saludos, Gotzon. Gracias por el comentario y el consejo, veré que puedo hacer. La verdad no fué sencilla, lo había intentado varias veces y siempre se largaban a la que me acercaba.Al final tuve que acabar tirado por el suelo a su nivel y al terminar quitarme pinchos de todas partes, pero valió la pena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Angel , la mari te h quedado muy bien y ademas es preciosa, el encuadre algo centrada , fondo y posadero a gustos , Buena casería , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Que buena esta Angel, buena en todo, posadero luz texturas nitidez, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Angel , la mari te h quedado muy bien y ademas es preciosa, el encuadre algo centrada , fondo y posadero a gustos , Buena casería , Saludos Que buena esta Angel, buena en todo, posadero luz texturas nitidez, enhorabuena. Saludos Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Una foto estupenda, genial la calidad en todo, luz, texturas, foco, color, etc. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 27 de Julio de 2017 Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Muy elegante! como ya te comentan los compañeros muy buena toma. Colores atractivos y muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Una foto estupenda, genial la calidad en todo, luz, texturas, foco, color, etc. Me encanta. Muy elegante! como ya te comentan los compañeros muy buena toma. Colores atractivos y muy buena nitidez. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas