Jump to content

saliendo de misa

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy correcto, esa pdc potencia la perspectiva del edificio; la señora le da ese toque de dinamismo al lugar y los dos chicos incordian algo en la escena, pero ya se sabe, se tira o no se tira. En fin una foto que me gusta mucho, sobre todo por ese byn contrastado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena composición y buen B&N. Haciendo una lectura alegórica de la toma se podría ver la misma como el declive del acudir a misa. Hoy en día se ha quedado en un asunto al que sólo acuden las personas mayores y las jovenes se quedan fuera.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Juan la máscara de enfoque está ligeramente disparada o es mi monitor, sobre todo en la señora que sale, se nota desenfocada, ¿aplicaste virado al selenio?

Saludos

Me parece una buena composición y buen B&N. Haciendo una lectura alegórica de la toma se podría ver la misma como el declive del acudir a misa. Hoy en día se ha quedado en un asunto al que sólo acuden las personas mayores y las jovenes se quedan fuera.

Saludos

La foto me parece excelente jumaca, pero la veo algo fuera de foco...Por todo lo demas me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Juan.

Foto bien trabajada, bien recuperadas esas sombras. Además bien corregida la distorsión.

Un saludo.

Sergio.

Un encuadre muy correcto, esa pdc potencia la perspectiva del edificio; la señora le da ese toque de dinamismo al lugar y los dos chicos incordian algo en la escena, pero ya se sabe, se tira o no se tira. En fin una foto que me gusta mucho, sobre todo por ese byn contrastado.

Salu2.

Perdonar la tardanza en contestar,he estado fuera de vacaciones y no pude antes,retomamos la vuelta al foro.

saludos

Enlace al comentario

señora saliendo de misa en una iglesia de Salamanca.

saludos

Interesante fotografía que nos muestras con tintes documentalistas y de agradable percepción de imagen muy bien compuesta ante la descriptiva de esta imagen local que nos propones. Partiendo de la base que hay un gran esmero en componer esta escena social, el resultado comunicativo es idóneo y directo. Un punto de visión muy estudiado. Lo comento, por que estas ideas de confeccionar imagen social, son muy arduas de obtener, los intentos de tomas del contenido son versátiles y la paciencia se resiente ante los resultados no de acorde con la intencionalidad que se aplica. De ahí, que los resultados sean variopintos y con suerte se consiga la imagen pretendida.

Fotografía documental, descriptiva, diálogo muy fluido y de contenido social.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Interesante fotografía que nos muestras con tintes documentalistas y de agradable percepción de imagen muy bien compuesta ante la descriptiva de esta imagen local que nos propones. Partiendo de la base que hay un gran esmero en componer esta escena social, el resultado comunicativo es idóneo y directo. Un punto de visión muy estudiado. Lo comento, por que estas ideas de confeccionar imagen social, son muy arduas de obtener, los intentos de tomas del contenido son versátiles y la paciencia se resiente ante los resultados no de acorde con la intencionalidad que se aplica. De ahí, que los resultados sean variopintos y con suerte se consiga la imagen pretendida.

Fotografía documental, descriptiva, diálogo muy fluido y de contenido social.

Saludos.

"flipao" me has dejado con un comentario tan didactico como el que me has dejado,no me queda nada mas que darte las gracias por ello,pues no siempre se extienden los comentarios con tanta profundidad.

saludos

Enlace al comentario