Detura Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Viaje de vacaciones... lo visitas casi todo... El Loulé, sur de Portugal visita al museo municipal... desde siempre el agua una preocupación: se hacen necesarios elementos para almacenarla. No sé que os parece el encuadre (un espacio muy cerrado), el procedado... o si simplemente la foto carece de interés Loulé-0042 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D.5000 f.3'5 18mm 1/30 iso 1100 Esa fue mi elección de parámetros para obtener luz suficiente: ¿buena elecciön? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola Paulino, bueno de luz yo creo que está muy bien, lo que noto es que le falta algo de PDC lógico a ese f:3.5. Me imagino que fue a pulso porque de lo contrario configurarias la cámara de otro modo. A mi me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durruti Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) De carecer de interés ni mijita, es muy linda la toma, se nota el cortito espacio de que disponías, el jarrón grande ligeramente caído, imagino que lo tienen expuesto así. Foco Foco Foco Foco FOCO: que bonita firma me voy a poner, hasta que aprenda. Editado 26 de Julio de 2017 por Durruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 (editado) Hola Paulino, bueno de luz yo creo que está muy bien, lo que noto es que le falta algo de PDC lógico a ese f:3.5. Me imagino que fue a pulso porque de lo contrario configurarias la cámara de otro modo. A mi me gusta, un saludo Fue a pulso: sí. Lo peor de esa falto de profundidad de campo la paga la tinaja... ya me fastidia... Gracias por comentar. De carecer de interés ni mijita, es muy linda la toma, se nota el cortito espacio de que disponías, el jarrón grande ligeramente caído, imagino que lo tienen expuesto así. Foco Foco Foco Foco FOCO: que bonita firma me voy a poner, hasta que aprenda. cortico... hecha desde la sala contigua... aprobechando el hueco de la puerta. Y... ya ves amigo... con algun defectillo de foco Edito para reconocer a Durruti... está ligeramente caida. Editado 26 de Julio de 2017 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe64 Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Fotaza Me alegra que te guste Felipe.Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Me llama la atención tu toma compi, creo que la vasija tendría que estar en uno de los tercios y si fuera posible sin cortes (por abajo le falta un poco). Puede que un pdv más bajo le hubiera sentido mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas